Hades ya es el juego de PlayStation 5 y Xbox Series X|S con la mejor calificación

El título roguelike domina las listas de Metacritic y superó a los exclusivos de Sony y Microsoft

Hades ya es el juego de PlayStation 5 y Xbox Series X|S con la mejor calificación

El título roguelike domina las listas de Metacritic y superó a los exclusivos de Sony y Microsoft

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde su debut el año pasado en PC y Nintendo Switch, Hades, el excelente roguelike de Supergiant Games, supo conquistar los corazones de los jugadores con su carisma y gameplay extremadamente divertido, razón por la que incluso logró ganar múltiples reconocimientos en los últimos meses. Ahora, con su reciente lanzamiento para Xbox y PlayStation, este título no deja de cosechar éxitos.

Como recoge el portal Twisted Voxel (vía VGC), Hades ya se convirtió en el videojuego disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S con la mejor calificación en Metacritic, por lo que superó con creces a los grandes exclusivos de ambas consolas next-gen y otras propuestas multiplataformas.

En el caso de PlayStation 5, Hades tiene una calificación de 93 en Metacritic, por lo que se encuentra por arriba de videojuegos de alto perfil como Demon’s Souls, Borderlands 3, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 y Manifold Garden.

Por su parte, el juego de aventura también pisó fuerte en las plataformas de Microsoft y tiene actualmente una puntuación de 94. De esta manera, superó a Ori and the Will of the Wisps, Microsoft Flight Simulator, It Takes Two y Ender Lillies: Quietus of the Knights.

Imagen VGC
Imagen VGC

El excelente roguelike de Supergiant Games también es poseedor de un lugar sobresaliente en Nintendo Switch y PC. En el caso de la consola híbrida, tiene una calificación de 93 y está en la posición número 5, mientras que PC se cuela en el segundo lugar con la misma puntuación.

Pero cuéntanos, ¿ya probaste Hades? ¿Crees que merece esas calificaciones? Déjanos leerte en los comentarios.

Hades ya está disponible para Nintendo Switch, PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5. Eneste enlace podrás encontrar más noticias relacionadas con este sobresaliente título.

Video relacionado: Hades - Trailer de lanzamiento

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos