Cómo conseguir la medalla Backstabber en Call of Duty: Mobile Temporada 6

Cumplir este reto te pondrá un paso más cerca de obtener una exclusiva katana

Cómo conseguir la medalla Backstabber en Call of Duty: Mobile Temporada 6

Cumplir este reto te pondrá un paso más cerca de obtener una exclusiva katana

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Recientemente, apareció un modo de juego en Call of Duty: Mobile llamado Sharpened Skills. Al final de este evento podrás reclamar una codiciada katana para equipar como arma cuerpo a cuerpo. Para conseguir la espada samurai, deberás completar una serie de retos, pero el más complicado de conseguir es la medalla Backstabber. Aquí te ayudaremos a obtenerla.

Muchos no saben cómo conseguir esta medalla en CoD Mobile, pero por el nombre de la medalla se nos ocurre que tiene que ver con un cuchillo. A continuación te contaremos de qué se trata.

Cómo conseguir la medalla Backstabber en Call of Duty: Mobile

La verdad es que es muy fácil conseguir esta medalla y lo único que necesitas hacer es matar enemigos por la espalda con un arma cuerpo a cuerpo. Deberás equipar un cuchillo o cualquier otra arma de este tipo y presionar el botón de disparar. Esta acción ejecutará a tu enemigo y te otorgará la medalla Backstabber. La cosa es que, para cumplir con el reto de Sharpened Skills, deberás conseguir 5 medallas iguales.

También podría interesarte: Call of Duty Mobile: cómo conseguir bajas fáciles desde la cadera en la Temporada 6

Para conseguir rápido las medallas nuestra recomendación es que entres a los modos de juego Hardpoint o Domination; además, lo mejor será que elijas un mapa pequeño como Nuketown, Rust o Cage. Lleva una granada flash para cegar a tus enemigos y una vez que los dejes sin visión te puedes colocar detrás de ellos y dejar que tu cuchillo haga el resto.

El evento Sharpened Skills de Call of Duty: Mobile estará disponible hasta el 30 de agosto, así que tendrás que apresurarte si quieres presumir esa codiciada katana.

No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.

Video relacionado: Call of Duty: Mobile - Tráiler de Pase de Batalla "In Deep Water" | Temporada 5

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos