¡Por fin! Blastoise ya tiene fecha de salida en Pokémon UNITE

La tortuosa espera llegó a su fin

¡Por fin! Blastoise ya tiene fecha de salida en Pokémon UNITE

La tortuosa espera llegó a su fin

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Blastoise, uno de los Pokémon más icónicos ya tiene fecha de salida en Pokémon UNITE. Será mejor que prepares tus Aeos Coins, pues el 1 de septiembre podrás comprar al Pokémon tipo agua.

Desde que salió Pokémon UNITE, los fan han esperado ansiosamente por el lanzamiento de Blastoise y ahora, de la nada, sólo tendrán que esperar 1 semana para llevarlo a la Isla Aeos y probar todas sus habilidades.

En el video que compartió la cuenta de Twitter de Pokémon UNITE, podemos ver que Blastoise tendrá Surf, Water Gun y un ataque parecido a Rapid Spin como habilidades; además, vimos cómo funcionará su movimiento UNITE: Hydro Typhoon. También aparece su animación para anotar.

Aunque Pokémon UNITE es free-to-play, necesitas la licencia de un Pokémon para llevarlo a partidas clasificatorias, la cuál puede costar de 8000 a 10,000 Aeos Coin. Gardevoir y Blissey llegaron hace poco al juego y al momento de su lanzamiento costaron sólo 8000 Aeos Coins, así que lo más probable es que Blastoise cueste lo mismo.

También podría interesarte: 5 cosas que Pokémon UNITE necesita mejorar para sobrevivir

No cabe duda de que el MOBA resultó ser un éxito y más jugadores se unirán a la batalla una vez que Pokémon UNITE esté disponible en iOS y Android el 22 de septiembre.

No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.

Video relacionado: Pokemon Unite - Tráiler Cinemático de Avance

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos