Rumor dice que Uncharted llegará a PC con una colección, pero no te emociones

Una imagen que cualquiera con conocimiento de Photoshop pudo haber creado

Rumor dice que Uncharted llegará a PC con una colección, pero no te emociones

Una imagen que cualquiera con conocimiento de Photoshop pudo haber creado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Es un hecho que Sony va a llevar varias de sus franquicias al ecosistema de PC y documentos oficiales sugieren que Uncharted 4: A Thief’s End será uno de los próximos en dar el salto. Por esto llamó la atención un rumor que dice que las aventuras de Nathan Drake darán el salto a PC como una colección, pero nosotros te recomendamos no emocionarte.

Como ha reportado varios medios de comunicación y foros enfocados en videojuegos, en las últimas horas comenzó a circular una imagen publicitaria de la Uncharted: The Naughty Dog PC Collection. Se trata de una supuesta colección para PC que incluiría Drake’s Fortune; Among Thieves; Drake’s Deception; A Thief’s End y The Lost Legacy. Es decir, los 5 juegos de Uncharted que fueron desarrollados por Naughty Dog.

Por si te lo perdiste: ¿Habrá más juegos de Uncharted y The Last of Us? Naughty Dog responde

La imagen que se originó en 4Chan también estaba acompañada de una supuesta publicación en Twitter programada para publicarse en la mañana del lunes, 6 de septiembre. En ella se anunciaría que la Uncharted: The Naughty Dog PC Collection llegaría a Steam y la Epic Games Store el 7 de diciembre de 2021.

Puedes ver la supuesta filtración a continuación:

No te emociones con la colección de Uncharted en PC

Sin duda se trata de una imagen bien hecha, por lo que no nos sorprende que haya despertado tanta especulación. Dicho lo anterior, creemos que lo mejor es que no te emociones con la posibilidad de ver esta colección de Uncharted en PC por varios motivos.

El principal es que los documentos de Sony sólo indican que Uncharted 4: A Thief’s End está planeado para llegar a PC. Además, hasta ahora la compañía solo ha hecho ports directos, por lo que tendría sentido ver A Thief’s End y la Nathan Drake Collection por separado en lugar de una nueva colección que también incluya The Lost Legacy.

Entérate: Uncharted: Sony mostró un avance de la película, pero pocos pudieron verlo

Por otro lado, es importante recordar que siempre existe la posibilidad de que trolls editen imágenes así para generar hype y divertirse un rato a costillas de la comunidad. De hecho, no nos sorprendería que ese fuera el caso, puesto que el logotipo que utilizaron es muy similar al de un fan que imaginó una colección de Uncharted para PlayStation 5. Además, recicla arte oficial de Uncharted 4: A Thief's End y el fondo sólo presenta un mapa mundial y ninguna clase de arte original.

Parecidos, ¿no crees?
Parecidos, ¿no crees?

Es por todo lo anterior que te recomendamos ver esto como un rumor sin bases y ya. De todas formas, falta muy poco para la fecha en la que supuestamente se revelará esta colección, así que es cuestión de tiempo para que se confirme o desmienta.

¿Qué te pareció este rumor? ¿Crees que veamos la colección remasterizada de Uncharted en PC? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Uncharted

Video relacionado: La historia detrás de: UNCHARTED: Drake's Fortune

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos