Pro player de CS:GO enfurece y golpea su monitor en plena transmisión

El golpe no tuvo mucho impacto, pero fue más que suficiente para dañar la pantalla

Pro player de CS:GO enfurece y golpea su monitor en plena transmisión

El golpe no tuvo mucho impacto, pero fue más que suficiente para dañar la pantalla

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

No cabe duda que perder en un videojuego puede llegar a desatar mucha frustración y enojo, por lo que no es de extrañar que esas emociones se intensifiquen en los torneos profesionales, instancias donde el honor y el dinero están en juego. Como prueba de lo anterior tenemos el curioso caso de Nicolai “dev1ce” Reedtz, un prestigioso pro player de Counter-Strike: Global Offensive que demostró su descontento de forma visceral.

Todo ocurrió durante la más reciente transmisión oficial de la ESL Pro League de CS:GO. El evento en cuestión puso cara a cara a los equipos Ninjas in Pajamas y Entropiq, siendo estos últimos los que poseían la ventaja en el momento en que ocurrió el incidente de Nicolai Reedtz.

Por si te lo perdiste: Shroud vuelve a jugar CS:GO, pero sólo aguantó una ronda

Una jugada casi perfecta fue lo que desató la frustración del pro player de CS:GO

Estar detrás en el marcador impone mucha presión y elimina los márgenes de error. Por lo mismo, es fundamental aprovechar todas las oportunidades que se presentan. dev1ce, jugador de Ninjas in Pajamas, era consciente de lo anterior, por lo que empezó con mucha motivación una ronda y logró anotar 4 frags tras realizar una serie de jugadas impresionantes.

Sin embargó, dev1ce recibió un disparo certero por parte de un rival, lo que ocasionó que su equipo perdiera la ronda. Sus esfuerzos fueron en vano, situación que le causó mucha frustración y ocasionó que golpeara el monitor con su puño. Puedes ver el momento si das clic en este enlace.

Si bien el golpe no fue muy contundente, podemos ver que el jugador profesional se frota la mano con notable dolor mientras intenta calmarse. Además, su monitor empezó a experimentar problemas poco tiempo después, por lo que fue necesario detener el encuentro por unos instantes.

Entérate: México tiene el mayor porcentaje de jugadores en el rango más bajo de CS:GO

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de la reacción del jugador? Déjanos leerte en los comentarios.

En este enlace podrás leer más información sobre Counter-Strike: Global Offensive.

Video relacionado: Counter-Strike: Global Offensive: Gameplay

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos