PlayStation Now recibirá todos estos Final Fantasy en los próximos meses

El Final Fantasy VII original será la primera entrega en unirse al servicio

PlayStation Now recibirá todos estos Final Fantasy en los próximos meses

El Final Fantasy VII original será la primera entrega en unirse al servicio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sony sabe que PlayStation Now necesita novedades y mejoras para hacer frente a otros servicios como Xbox Game Pass. Por tal motivo, durante los últimos meses ha lanzado atractivos títulos en su catálogo y optimizó las resoluciones de su plataforma.

Por supuesto, los juegos son parte fundamental para ganar suscriptores, así que PlayStation Now ahora recibirá algunos de los mejores JRPG de todos los tiempos. Tras su paso por Xbox Game Pass, varias entregas de Final Fantasy llegarán al servicio de Sony en los próximos meses.

Entérate: usuarios de PlayStation Plus exigen un importante cambio para el servicio

Entregas de Final Fantasy están en camino a PlayStation Now

Sony y Square Enix llegaron a un acuerdo para lanzar 5 títulos de Final Fantasy en PlayStation Now. Los lanzamientos serán mensuales y todo iniciará con Final Fantasy VII, que debutará en el servicio el próximo 7 de septiembre.

Es importante mencionar que se trata de la versión original de la aventura de Cloud y no su remake. Posteriormente, los jugadores podrán disfrutar Final Fantasy VIII Remastered desde el 5 de octubre.

La aventura de Zidane y compañía en Final Fantasy IX llegará a PlayStation Now el 2 de noviembre, mientras que Final Fantasy X/X-2 HD Remaster se lanzará hasta el 7 de diciembre.

Por último, los usuarios podrán visitar Dalmasca en Final Fantasy XII The Zodiac Age, entrega que se unirá a la plataforma el 4 de enero de 2022. Todos los juegos se podrán descargar o stremear en PS5, PS4 y PC.

Desafortunadamente, pasó otro mes y no hay noticias sobre la posible llegada del servicio a nuestra región. Sony aprovechará su alianza con Microsoft para ofrecer una experiencia única de juego en la nube, pero no se sabe si esto implica el lanzamiento de PlayStation Now en más países.

Por si te lo perdiste: PS Now ofrece suscripción por $1 USD para competir con Xbox Game Pass

PlayStation Now está disponible en regiones seleccionadas. Busca todas las noticias relacionadas con el servicio en esta página.

Video relacionado: los 10 lanzamientos más esperados de septiembre

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos