Hatsune Miku y más personajes Vocaloid aparecerán en Ninjala

La nueva colaboración llevará un montón de objetos cosméticos al Battle Royale

Hatsune Miku y más personajes Vocaloid aparecerán en Ninjala

La nueva colaboración llevará un montón de objetos cosméticos al Battle Royale

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ninjala sigue recibiendo nuevo contenido gracias a actualizaciones constantes de su desarrolladora, GungHo Online Entertainment, por medio de nuevas Temporadas y colaboraciones. La próxima sería muy grande y ya se reveló que estará enfocada en la vocaloid más popular de todo el mundo.

Por supuesto que estamos hablando de Hatsune Miku, que en 2021 cumple 14 años, y con motivo de este importante aniversario, habrá una colaboración con Ninjala. Así es, éste es el gran evento colaborativo que se anticipaba en meses previos.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Hatsune Miku está en camino a Ninjala

Este evento comenzará el 6 de octubre a las 9:00 PM (hora de la Ciudad de México) y terminará el 7 de noviembre a las 7:59 PM (hora de la Ciudad de México). Durante este periodo, los jugadores podrán encontrar un montón de objetos cosméticos alusivos a la cantante virtual.

Primero debes saber que habrá 3 trajes de Hatsune Miku. El primero es la versión habitual, el segundo será el conjunto Magical Mirai 2021 (que usará en un concierto próximo) y el último será el atuendo Sakura Miku. Pero esto no acaba ahí, habrá también atuendos de Kagamine Rin, Kagamine Len y Megurine Luka (otros vocaloids creados por Crypton Future Media).

El atuendo Magical Mirai 2021 podrá obtenerse por medio del Collab Gacha, al igual que otros objetos de esta colaboración, como Ninja-Gum para el IPPON Katana y el Chewing V. Los demás atuendos estarán disponibles en la Shinobi Shop a cambio de 2000 Jala (cada uno), la moneda del juego.

Imagen: GungHo Online Entertainment
Imagen: GungHo Online Entertainment

Estarán disponibles poses que se venderán a cambio de 500 Jala. habrá también emotes inspirados en coreografías y canciones de la vocaloid, como Mikumiku Ni Shiteageru, PoPiPo y Alien Alien; los temas musicales costarán 650 Jala e incluyen canciones completas como Senbonzakura, Roki y Just be Friends. Por supuesto, gracias al evento habrá una variedad de decoraciones IPPON, Gum Utsusemi (señuelos) y calcomanías de muchos Vocaloids.

Como parte de esta colaboración, por primera vez habrá un Battle Frequency Bonus, que permitirá a los usuarios ganar recompensas según la cantidad de partidas que jueguen. El máximo premio será una calcomanía de Hatsune Miku, por la cual los jugadores tendrán que participar en 39 batallas. Asimismo, se anticipó que está planeado un evento temático de Hatsune Miku, pero no se ofrecieron más detalles.

Por si te lo perdiste: Ninjala acaba de llevar a cabo un evento de colaboración con Demon Slayer.

Habrá más contenido para Ninjala próximamente

Las sorpresas no acabaron ahí. La Temporada 7 comenzará en los próximos días y GungHo Online Entertainment reveló que habrá un nuevo evento competitivo, la Meiji Petit Gum Cup, que estará disponible durante 6 horas el próximo 26 de septiembre, de 9:00 PM a las 3:00 AM del siguiente día, 27 de septiembre. Los mejores jugadores podrán conseguir decoraciones IPPON, disfraces de edición limitada, Gacha Coins y Ninja Medals.

Imagen: GungHo Online Entertainment
Imagen: GungHo Online Entertainment

Se dio a conocer que el próximo evento Goemon Matsuri se llevará a cabo del próximo 6 de octubre al 7 de noviembre y permitirá a los jugadores conseguir hasta 300 Jala sólo por iniciar sesión. A continuación te dejamos el video de desarrollo para que cheques todos los objetos del evento de colaboración.

¿Cómo recibes esta noticia? Cuéntanos en los comentarios.

Ninjala está disponible únicamente en Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Video relacionado: Ninjala - Tráiler de Lanzamiento - Nintendo Switch

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos