Streamers de Life is Strange: True Colors viven momentos muy incómodos gracias a esta función

El modo Streamer elimina las canciones que pueden generar reclamaciones por copyright

Streamers de Life is Strange: True Colors viven momentos muy incómodos gracias a esta función

El modo Streamer elimina las canciones que pueden generar reclamaciones por copyright

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Life is Strange: True Colors llegó a las tiendas hace escasos días y los streamers no desaprovecharon la oportunidad para disfrutar esta experiencia emocional en compañía de sus seguidores. Sin embargo, muchos se encontraron con una función que ya está convirtiendo los momentos más dramáticos en situaciones muy incómodas y dignas de aparecer en una página de memes.

Lo que pasa es que Life is Strange: True Colors implementa un modo Streamer, el cual elimina todas las canciones con licencia que pueden generar reclamos por copyright. Sin embargo, y a diferencia de otros títulos que incluyen dicha función, aquí las melodías no son sustituidas por otras, lo que da como resultado que momentos claves de la aventura se bañen de un silencio sumamente incómodo.

Por si te lo perdiste: Jugadores chinos arremeten contra Life is Strange: True Colors por una bandera

Como prueba de lo anterior tenemos uno de los momentos iniciales del juego, justo cuando Alex y Gabe bailan al ritmo de una canción de Kings of Leon. Originalmente, esta escena es ruidosa y muestra las personalidades de estos personajes. Sin embargo, el modo Streamer transforma dicha situación en un concierto de instrumentos de aire y bailes embarazosos.

Life is Strange: True Colors tiene una extensión para Twitch

El modo Streamer es solo una de las funcionalidades que los creadores de contenido de Twitch pueden aprovechar. Como te platicamos, Square Enix anunció y lanzó una nueva extensión que permitirá a los espectadores de la transmisión en vivo tomar las decisiones de la aventura.

Sin duda, la herramienta anterior es muy útil en títulos con un fuerte enfoque narrativo como Life is Strange: True Colors, pues permite que la interacción entre los streamers y sus seguidores sea más directa e inmediata.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta curiosa y divertida situación? ¿Crees que los desarrolladores agregarán música en una actualización? Déjanos leerte en los comentarios.

Life is Strange: True Colors ya está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5, mientras que llegará a Nintendo Switch en algún punto de 2022. Encontrarás más noticias relacionadas con este título si das clic aquí.

Video relacionado: Life is Strange: True Colors - Trailer de Jugabilidad

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos