Twisted Metal: actor de Avengers será John Doe en serie live-action

Anthony Mackie también trabajará en la producción de la serie de Sony y PlayStation

Twisted Metal: actor de Avengers será John Doe en serie live-action

Anthony Mackie también trabajará en la producción de la serie de Sony y PlayStation

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde hace tiempo hay pistas sobre el posible regreso de Twisted Metal. La franquicia volverá de cierta forma, pues PlayStation Productions y Sony Pictures Television ya trabajan en una serie live-action que adaptará su acción.

Si bien ya conocemos un poco de información sobre los productores de la serie, su reparto es todavía un misterio. Por fortuna, esto cambió recientemente, pues se reveló al actor que interpretará a uno de los personajes de la saga.

Se trata nada más y nada menos que de Anthony Mackie, reconocido actor que participó en las películas de The Avengers y Capitán América. De hecho, hace poco lo vimos en The Falcon and the Winter Soldier.

Entérate: dicen que nuevo juego de Twisted Metal está en camino y coincidirá con serie de TV

Anthony Mackie actuará y producirá serie de Twisted Metal

Gracias a un reporte de Deadline, sabemos que Anthony Mackie estará en la serie de Twisted Metal para darle vida a John Doe, personaje que apareció en diversas entregas de la franquicia. La fuente asegura que el actor no solo estará en la serie, pues también trabajará en su producción.

Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions, afirmó que Mackie es ideal para la serie gracias a su versatilidad y su talento para adaptarse a diversas situaciones. Así pues, le dio la bienvenida al proyecto.

“Estamos encantados de tener a Anthony Mackie a bordo. Su habilidad para combinar comedia, acción y drama es perfecta para el mundo de Twisted que estamos creando”, comentó el directivo.

Por otro lado, se confirmó que la serie tendrá a John Doe como uno de sus protagonistas y que ofrecerá tanto acción como comedia a los fans de la franquicia. La producción nos mostrará un vistazo más cercano a la vida del personaje y a su necesidad de participar en combates con coches para poder sobrevivir.

“Hemos sido grandes admiradores del fenomenal trabajo de Anthony a lo largo de los años y sabíamos que él era el único actor que podía interpretar un personaje tan complejo, divertido y convincente como John Doe”, dijo Glenn Adilman, miembro de Sony Pictures Television.

Por ahora no se han revelado más detalles sobre la trama o el reparto de la serie. Tampoco hay información sobre una ventana de lanzamiento, así que tendremos que esperar para saber más sobre esta producción.

Por si te lo perdiste: Twisted Metal tendrá serie a cargo de creativos de Deadpool y Cobra Kai

Te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Twisted Metal y sus diversas entregas.

Video relacionado: juegos de autos sangrientos y violentos

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos