Twisted Metal tendrá serie a cargo de creativos de Deadpool y Cobra Kai

Nuevo reporte revela detalles del proyecto de PlayStation Productions

Twisted Metal tendrá serie a cargo de creativos de Deadpool y Cobra Kai

Nuevo reporte revela detalles del proyecto de PlayStation Productions

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sony y PlayStation planean expandir algunas de sus franquicias más allá de los videojuegos y adaptarlas a series o llevarlas a las pantallas de los cines. Claro ejemplo es la serie de The Last of Us, producción a cargo de HBO ya confirmada.

Desde hace tiempo hay reportes sobre una posible serie de Twisted Metal, franquicia creada por David Jaffe. Algunas pistas señalaron que la producción sería una comedia y que un actor de Batman daría vida a Sweet Tooth, pero la información no fue confirmada.

Ahora, gracias a un nuevo informe de Variety, sabemos que Sony Pictures Television y PlayStation Productions están efectivamente trabajando en una adaptación de Twisted Metal. Las compañías harán una serie que recuperará el frenético mundo y a los alocados personajes del título de combate con vehículos.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

La serie de Twisted Metal tendrá mucha acción y comedia

De acuerdo con las fuentes, la serie de Twisted Metal recuperará la acción icónica de la franquicia de videojuegos y lo mezclará con toques de comedia. El proyecto está a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Deadpool y Zombieland.

Asad Qizilbashm, director de PlayStation Productions, afirmó que están emocionados por el proyecto, pues recuperarán una de las franquicias más emblemáticas de la marca. La producción nos contará la vida de un forastero a quien se le ofrece la oportunidad de mejorar su vida.

Es así como entrará al mundo de las competencias de destrucción de vehículos y se enfrentará a múltiples desafíos en las zonas de combate. La serie contará con la presencia de personajes como Sweet Tooth.

"Twisted Metal es una de las franquicias más queridas de PlayStation. Estamos encantados de tener un gran equipo trabajando para dar vida a este icónico juego para los aficionados", afirmó el directivo.

Por otro lado, sabemos que Michael Jonathan Smith, guionista y productor de Cobra Kai, será productor ejecutivo y se encargará de parte de la historia. Reese y Wernick colaborarán también como productores junto con Will Arnett, Marc Forman y Peter Principato, de Electric Avenue y Artists First.

Qizilbash y Carter Swan, miembros de PlayStation Productions, formarán parte del equipo creativo junto con Hermen Hulst, director de PlayStation Studios

"Nos encanta Twisted Metal en toda su retorcida locura. Michael Jonathan Smith salió con una adaptación brillante y divertida llena de acción y estamos agradecidos por el apoyo de Rhett, Paul, Will y nuestros amigos de PlayStation", afirmó Glenn Adilman, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de Sony Pictures Television.

Según algunos reportes, Arnett podría interpretar la voz de Sweet Tooth, pero no está del todo confirmado. Tendremos que esperar para conocer más detalles de esta producción.

Entérate: creador de God of War quiere una secuela de Twisted Metal: Black

Mientras se revelan más detalles de la serie de Twisted Metal, te invitamos a visitar este enlace para conocer toda la información relacionada con la franquicia.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition $1,410.22 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $1,508.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $663.65 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:... $2,972.70 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:...

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos