¿Qué será? Insider da pista sobre el posible nuevo control para Switch

Puede que el proyecto de Nintendo no sea lo que todos los fans esperan

¿Qué será? Insider da pista sobre el posible nuevo control para Switch

Puede que el proyecto de Nintendo no sea lo que todos los fans esperan

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Parece que Nintendo prepara una sorpresa para los usuarios de Switch. Esto te lo decimos ya que hace poco salió a la luz un documento oficial con pistas sobre un nuevo control para la consola híbrida.

La comunidad no tardó en hacer teorías al respecto, pues algunos jugadores creen que este nuevo mando estaría relacionado con la llegada de títulos clásico de Game Boy o Nintendo 64 a Switch. Por otro lado, hay quienes tienen esperanzas de que se trate de una nueva versión del Joy-Con.

Todo indica que el proyecto es real y que es cuestión de tiempo para que Nintendo lo revele, pues un insider compartió más pistas sobre el próximo mando para la consola híbrida.

Entérate: fan hace lo que Nintendo no: escucha a la comunidad y reinventa la interfaz de Switch

¿Cómo será el posible nuevo control para Switch? Insider responde

El insider SamusHunter2 se unió a la conversación sobre el hipotético nuevo control para Switch. Inicialmente, pensó en la posibilidad de que el mando fuera para disfrutar títulos clásicos de anteriores consolas de Nintendo.

Sin embargo, el insider compartió poco a poco más pistas e indicó que también podría tratarse de un accesorio como el que hemos visto en títulos como Ring Fit Adventure. Si bien SamusHunter2 aún no sabe con certeza de qué se trata, afirmó que está convencido de que no será lo que muchos jugadores esperan.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, el insider aseguró que el nuevo mando no será una nueva versión de Switch Pro Controller ni de los Joy-Con. Tampoco será un accesorio enfocado en los amiibo.

¿La razón? SamusHunter2 afirma que el nuevo mando que prepara Nintendo carecerá de funciones NFC. Por tal motivo, muchos creen que el mando efectivamente estará enfocado en consolas retro.

“Puedo confirmar que este control no es un nuevo mando Switch Pro/Joy-Con o el amiiboard dada la ausencia de soporte NFC”, comentó el insider.

El mando se revelaría en cuestión de meses, pues el documento oficial especifica que los detalles sobre el periférico se deben mantener en secreto por 180 días. Así pues, por ahora no queda más que esperar a que Nintendo libere más detalles al respecto.

Por si te lo perdiste: ¡aunque no lo creas! Publicidad de Metroid Dread ya viste las calles de México

Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Nintendo Switch y sus juegos.

Video relacionado: ¿qué rayos es Nintendo Switch OLED?

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos