Kena: Bridge of Spirits contará con un modo Foto y copias físicas este año

Ember Lab detalló el desempeño que tendrá el juego en consolas y PC

Kena: Bridge of Spirits contará con un modo Foto y copias físicas este año

Ember Lab detalló el desempeño que tendrá el juego en consolas y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Kena: Bridge of Spirits tiene emocionados a muchos jugadores por su atractiva presentación y su propuesta de aventuras. Te tenemos buenas noticias si estás esperando este lanzamiento para PS5, PS4 y PC, pues Ember Lab liberó hoy varios trailers del juego.

En ellos nos muestra un poco más de la historia del juego y se confirma un modo Foto. Por otro lado, el estudio escuchó a sus fans, por lo que ya trabaja para lanzar copias físicas de Kena: Bridge of Spirits este año.

Por otro lado, Ember Lab sabe que el desempeño del juego es importante para los jugadores, así que detalló los diversos modos de configuración que tendrá Kena: Bridge of Spirits en consolas y PC.

Entérate: podrás actualizar Kena: Bridge of Spirits de PS4 a PS5 sin costo

Kena: Bridge of Spirits deja ver su acción y su modo Foto en trailers

Kena: Bridge of Spirits por fin debutará mañana, así que Ember Lab decidió liberar su trailer de lanzamiento esta mañana. En él se revela un poco más de la historia y la épica aventura que vivirá Kena.

Como era de esperarse, también se muestra un poco de gameplay, así que podemos disfrutar la acción y los combates del título. Por otro lado, la desarrolladora preparó otro trailer para revelar el modo Foto, que estará disponible desde el lanzamiento.

Este componente permitirá a los jugadores pausar el juego y capturar escenas impresionantes cuando quieran. Se podrá modificar la pose de los personajes a cuadro y editar las imágenes con algunas herramientas. Abajo puedes ver los videos:

Kena: Bridge of Spirits tendrá lanzamiento físico

Kena: Bridge of Spirits estará disponible inicialmente solo en formato digital, pero Ember Lab también decidió lanzar copias físicas para satisfacer a todos los jugadores. Los dueños de un PS5 o PS4 podrán adquirir la Deluxe Edition del juego en disco, pero hasta noviembre.

Dicha edición incluirá el mismo contenido que la Deluxe Edition digital, es decir, el juego, la banda sonora en formato digital, el skin Golden Rot, un bastón exclusivo para Kena, sombreros para los Rots y una hoja de pegatinas. Las copias físicas se venderán por $49.99 USD.

"Es un honor crear un juego que la gente quiera agregar a sus colecciones, y estamos encantados de asociarnos con Maximum Games para que eso suceda tan rápido después del lanzamiento inicial", indicó Ember Lab.

¿Cómo correrá Kena: Bridge of Spirits en consolas y PC?

El estudio habló sobre el desempeño de su juego en PlayStation 5. Gracias a esto sabemos que la versión next-gen contará con soporte completo para PlayStation Activities y más de 200 videos de ayuda en caso de que los jugadores la necesiten.

Los usuarios de la consola tendrán acceso a un Fidelity Mode, que ofrecerá 30 fps con una resolución nativa 4K. Asimismo, existirá un Performance Mode para jugar a 60 fps y 4K reescalados.

Los usuarios de PC podrán configurar el título dependiendo de las especificaciones de su equipo y contarán con soporte completo con DirectX 12.

Por si te lo perdiste: ¿Kena: Bridge of Spirits tendrá secuelas? Esto respondió Ember Lab

Kena: Bridge of Spirits debutará el 21 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Busca más noticias sobre el título en este enlace.

Video relacionado: Kena: Bridge of Spirits - Trailer cinemático

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos