Gráficos de Bayonetta 3 dividen opiniones y provocan debate en redes

No todos los jugadores están contentos con el aspecto de la nueva entrega

Gráficos de Bayonetta 3 dividen opiniones y provocan debate en redes

No todos los jugadores están contentos con el aspecto de la nueva entrega

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Después de años de espera y muchas peticiones por parte de los jugadores, PlatinumGames por fin mostró la acción que Bayonetta 3 ofrecerá en Nintendo Switch. Los fans de la franquicia quedaron más que satisfechos con el más reciente trailer del juego, donde se reveló su combate y parte de su mundo.

Sin embargo, no todos parecen estar contentos con el proyecto, pues una parte de la comunidad criticó la nueva entrega. ¿La razón? Muchos creen que Bayonetta 3 no luce tan bien como debería. Esto se usó una vez más para criticar el potencial de Nintendo Switch que, para algunos, es una limitante para ciertos juegos.

Debido a esto, se armó un acalorado debate en redes sociales sobre el aspecto de Bayonetta 3, las capacidades de la consola híbrida y del cómo se podría ver el juego si debutará en otros sistemas.

Entérate: sugieren que Bayonetta 3 tendrá mecánicas inspiradas en Scalebound

¿Bayonetta 3 se ve bien o mal? Esto opinan los fans

La mayor parte de los jugadores usaron las redes sociales para demostrar su emoción por Bayonetta 3 poco después de que concluyó el Nintendo Direct. El debate y la polémica no tardó en aparecer, pues algunos usuarios expresaron su inconformidad con el juego y su aspecto gráfico.

Para criticar el potencial de Switch, varias personas argumentaron que Bayonetta 3 se ve como un juego para consolas de pasadas generaciones, como Wii U, PlayStation 3 e incluso PlayStation 2. Debido a esto, muchos soñaron con lo bien que se podría ver el juego si llegará a sistemas como PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

También hubo críticas por el especto del juego ya que lleva casi 4 años en desarrollo, así que muchos esperaban algo mejor. Por supuesto, hubo fans que defendieron a capa y espada el aspecto del juego y el potencial de Switch.

Algunos jugadores pidieron ser pacientes, pues aún quedan muchos meses por delante en los que seguramente PlatinumGames pulirá todavía más el título tanto a nivel visual como en su aspecto técnico, todo rumbo a su debut en 2022.

Por si te lo perdiste: Hideki Kamiya afirma que Bayonetta 3 superará tus expectativas

Bayonetta 3 llegará únicamente a Nintendo Switch el próximo año. Aquí encontrarás más noticias relacionadas con la franquicia de PlatinumGames.

Video relacionado: Bayonetta 3 - Trailer de jugabilidad

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos