Diablo II Resurrected está plagado de errores de servidores pese a trabajo de mantenimiento

Blizzard busca una solución, pero hay trabajo por hacer

Diablo II Resurrected está plagado de errores de servidores pese a trabajo de mantenimiento

Blizzard busca una solución, pero hay trabajo por hacer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Diablo II Resurrected lleva algunas semanas en el mercado. Lamentablemente, la experiencia que ha tenido la comunidad no ha sido la ideal. El remake ha estado plagado por varios errores en sus servidores pese a los esfuerzos de Blizzard por solucionarlo.

Si te das una vuelta por los perfiles de soporte de Blizzard en Twitter podrás ver que Diablo II Resurrected ha sido un tema recurrente. En los últimos días es común ver que la cuenta notifica que hay problemas para conectarse a los servidores.

Lo peor de todo es que parece que los esfuerzos de Blizzard por mejorar la situación han sido insuficientes. Lo decimos puesto que el estudio hizo trabajos de mantenimiento de emergencia durante el fin de semana. Pese a eso, los problemas han persistido.

La buena noticia de todo esto es que Blizzard está pendiente de la situación. De este modo parece cuestión de tiempo para que Diablo II Resurrected funcione como debería en todo momento.

Y tú, ¿has tenido problemas de conexión al jugar Diablo II Resurrected? ¿Qué tal ha sido tu experiencia con este remake? Cuéntanos en los comentarios.

Diablo II Resurrected ya está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One. Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este título si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

Video relacionado: ¿La caída de Blizzard?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos