Bethesda celebra los aniversarios de The Evil Within

La franquicia de terror y suspenso creada por Shinji Mikami debutó en 2014

Bethesda celebra los aniversarios de The Evil Within

La franquicia de terror y suspenso creada por Shinji Mikami debutó en 2014

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

El nombre de Shinji Mikami se quedó grabado en nuestra mente tras su historia con Resident Evil y si bien el creativo japonés ha incursionado en otros géneros, es el terror y el suspenso los que se le dan de mejor manera. Es por eso que el hype se fue a las nubes hace casi 10 años, cuando anunció la creación de Tango Gameworks, que sería un estudio de Bethesda y que trabajaban en una franquicia de horror. Precisamente, hoy se cumplió un aniversario más del debut de sus entregas y la compañía no dudó en celebrarlo.

Bethesda celebra el aniversario de The Evil Within

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Bethesda, hoy compañía de Microsoft, celebró los aniversarios de lanzamiento de The Evil Within y The Evil Within 2, ambos desarrollados por Tango Gameworks y que se ganaron un lugar entre los fans de los juegos de terror. Como no podía ser de otra manera, la compañía rindió homenaje felicitando al Detective Sebastian Castellanos, protagonista de estas 2 entregas que nos permitieron verlo en un mundo lleno de locura y horror y que debutaron, la primera el 14 de octubre de 2014 y la segunda el 13 de octubre de 2017.

Aunque las 2 entregas de The Evil Within fueron del gusto de los fans, Tango Gameworks decidió no estancarse y se concentraron en el desarrollo de Ghostwire: Tokyo, título que tiene elementos de horror pero que apostará por otros tipo de experiencias. Asimismo, Shinji Mikami reveló que el estudio está trabajando en nuevos proyectos y uno de ellos será de un género con el que jamás han trabajado.

Lo anterior hace pensar en que una tercera parte de The Evil Within está muy lejos o quizá no suceda, sin embargo, tenemos 2 juegos que dan cuenta de lo que propuso la franquicia y lo mejor es que están disponibles en Xbox Game Pass para jugarlos cuando quieras.

¿Te gustaron los juegos de The Evil Within?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Video relacionado: Fiestas ocultas, ¿en juegos de terror? - CAZANDO EASTER EGGS #6

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos