¿Qué? Speedrunner terminó Minecraft en menos de 30 minutos y sin ver

El jugador FrozenMelody logró su meta tras fracasar cientos de veces

¿Qué? Speedrunner terminó Minecraft en menos de 30 minutos y sin ver

El jugador FrozenMelody logró su meta tras fracasar cientos de veces

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Sin duda, siempre resultará maravilloso descubrir las impresionantes hazañas de la comunidad de speedruning. En esta ocasión, un intrépido jugador se propuso acabar lo más rápido posible Minecraft, una tarea compleja pero asequible. Sin embargo, decidió agregar una capa extra de dificultad al utilizar una venda en los ojos durante todo el proceso.

Por supuesto hablamos del usuario FrozenMelody, quien la semana pasada sorprendió a la comunidad con sus impresionantes habilidades y memoria. Esto lo decimos porque logró terminar el sandbox de Mojang sin ver en 33 minutos y 35 segundos, una labor que es tan complicada como suena.

Entérate: ¡Impresionante! Jugador termina Sekiro: Shadows Die Twice sin ver

Un speedrun de Minecraft sumamente difícil de completar

El jugador afirmó en la descripción del video donde logró la hazaña que no recibió audio del exterior, por lo que nadie pudo decirle que hacer ni tampoco obtuvo información de un narrador. De igual manera, confirmó que jugó en PC y utilizó solo el teclado durante casi todo el proceso.

FrozenMelody explica que él mismo construyó la ruta para que fuese lo más segura posible y replicable por cualquiera que tenga la capacidad de memorizarla. Así pues, explicó que, siempre y cuando se siga el camino exacto, los únicos obstáculos son los enemigos, los NPC y sus propios errores.

Por supuesto, acabar Minecraft en tiempo récord y con una venda en los ojos fue una tarea titánica, algo que se refleja en los cientos de intentos que terminaron en un fracaso. Así mismo, hizo hincapié en todos los detalles que pueden salir mal.

Por si te lo perdiste: Jugador termina Super Mario Bros. en menos de 12 minutos y sin ver

“Es difícil describir cuántos pequeños cambios de milisegundos pueden hacer que el intento sea un fracaso. ¿Diste mal un clic? Fallo. ¿Presionaste una dirección demasiado tiempo? Fallo. ¿Recogiste un artículo no deseado? Fallo. ¿Los aldeanos te empujaron? Fallo”, explicó el jugador.

Eso sí, FrozenMelody explicó que su tiempo estuvo lejos de ser el mejor y que hay mucho margen de mejora. Por suerte, poco tiempo después intentó romper su propio récord con éxito, pues en un segundo intento logró acabar el sandbox en 26 minutos y 54 segundos.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de la hazaña de este jugador? ¿Crees que podrías romper su récord? Déjanos leerte en los comentarios.

Podrás leer las últimas novedades sobre Minecraft si das clic aquí.

Video relacionado: La historia detrás de: Minecraft

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos