El minirrefrigerador de Xbox se agotó al instante; ya está en eBay a precios absurdos

Muchos fans se enojaron porque no alcanzaron a apartar el aparato y lo bombardearon con reseñas negativas

El minirrefrigerador de Xbox se agotó al instante; ya está en eBay a precios absurdos

Muchos fans se enojaron porque no alcanzaron a apartar el aparato y lo bombardearon con reseñas negativas

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Poco tiempo después del anuncio del Xbox Series X, los fans hicieron la comparación del sistema con un refrigerador. El meme creció tanto que Xbox lo reconoció, lo acogió y hasta lanzó refrigeradores muy limitados de tamaño real. Ante la petición de los fans, la compañía trabajó para lanzar minirefrigeradores Xbox que hoy comenzaron a estar disponibles, pero que se agotaron en minutos.

A partir de hoy los fans tendrían la oportunidad de apartar los minirefrigeradores de Xbox, que se lanzarían en diciembre de 2021. Al parecer la respuesta fue muy positiva, pues la preventa duró muy poco, pero hubo muchos fans enojados.

Tal como lo reportó Destructoid, el producto estuvo disponible la primera ocasión en Target, pero al parecer fue un error, pues tan pronto como el editor recibió una notificación, fue al enlace, pero estaba roto. De acuerdo con Microsoft, se trató de un "contratiempo" con Target, que se encargaría de la distribución del aparato en los Estados Unidos.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Hubo una segunda oportunidad 30 minutos después, alrededor de las 8:30 AM (hora de la Ciudad de México), pero reportan que se agotó en cuestión de segundos, algunos usuarios alcanzaron a añadir el producto a su carrito de compras, pero no finalizaron la transacción.

Algo similar ocurrió con GAME, el distribuidor que se encargaría de distribuir el electrodoméstico en Europa. Las preventas comenzaron a las 7:00 AM (hora de la Ciudad de México), pero, tal como reporta Video Games Chronicle, 10 minutos después ya había usuarios indignados en Twitter porque el producto se había agotado.

Debido a la limitadísima disponibilidad del minirefrigerador de Xbox, muchos usuarios bombardearon con negativos al producto, citando principalmente la mala distribución y poco inventario. Al momento de redactar la nota, el producto en Target tiene 2 estrellas de 5.

Por si te lo perdiste: Xbox prepara un evento, pero no eleves mucho tus expectativas.

El minirefrigerador de Xbox ya se vende a precios de risa en eBay

No tuvo que pasar mucho tiempo para que el producto ya apareciera en páginas de compra-venta, como eBay. Esto, lejos de aliviar a los usuarios que no alcanzaron a apartar una unidad porque podrían tener una alternativa más para hacerlo, los irritó más, ya que los precios están muy por encima del precio recomendado.

El aparato tiene un valor oficial de $99.99 USD en Estados Unidos y £89.99 GBP en varias partes de Europa. Sin embargo, hay personas en eBay ofreciéndolo a cambio de más de $300 USD, 3 veces su precio original, lo cual es absurdo.

Afortunadamente para los fans que no alcanzaron un minirefrigerador, el gerente de mercadeo social de Xbox, Josh Stein, apareció para recordar que habrá más unidades disponibles en el lanzamiento oficial, en diciembre, por lo que habría una oportunidad más de conseguir el elusivo aparato.

¿Qué opinas del lanzamiento del minirefrigerador de Xbox? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Xbox si visitas esta página.

Video relacionado: Xbox Mini Fridge - Tráiler Oficial

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3, 4

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos