Revelan televisores 4K certificados para Xbox Series X|S

Los Redmi Smart TV X 2022 cuenta con soporte para toda la tecnología disponible en las consolas de Microsoft

Revelan televisores 4K certificados para Xbox Series X|S

Los Redmi Smart TV X 2022 cuenta con soporte para toda la tecnología disponible en las consolas de Microsoft

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Parte de la experiencia de la nueva generación de consolas tiene que ver con la pantalla en que desplegamos nuestros títulos y este tipo de productos han cobrado mayor relevancia en años recientes. Claro que los poseedores de un Xbox Series X, la consola más poderosa del mundo, quieren sacar el mayor provecho de su hardware y esto es posible gracias a una televisión adecuada. Es por eso que una de las sorpresas para la temporada de fiestas ha aparecido de la mano de Redmi, filial de Xiaomi, con la línea Smart TV X 2022.

Redmi busca conquistar a los usuarios de Xbox Series X

La carrera por el mercado de las pantallas para gamers ha visto la llegada de un nuevo competidor y es que Xiaomi ha dado de qué hablar con la revelación de la serie Smart TV X 2022 que consta de 2 modelos de TV con todas las especificaciones necesarias para sacar el mayor provecho de las consolas de nueva generación, como el Xbox Series X, y por supuesto para hacer lo propio con todo tipo de hardware y plataforma multimedia.

Los televisores Smart TV X 2022 se pondrán a la venta e modelos de 55 y 65 pulgadas capaces de desplegar una resolución 4K a 120 cuadros por segundo. Al mismo tiempo, y pensando en la experiencia de juego, cuentan con un modo de baja latencia que registrará 4 milisegundos.

Los televisores Redmi Smart TV X 2022
Los televisores Redmi Smart TV X 2022

Por otra parte, estos televisores tienen soporte para la tecnología de sincronización de imagen AMD FreeSync Premium, mientras que en el apartado de audio se encuentran 2 altavoces de 12.5 W y soporte para Dolby Atmos. Todas estas características convierten a los televisores Redmi Smart TV X 2022 en equipos con certificación oficial para Xbox Series X|S.

Finalmente, la experiencia multimedia está garantizada a través del sistema operativo MIUI TV 3.0, cuya operación corre a cargo de un procesador de 4 núcleos Cortex-A73 y 3 GB de memoria RAM. En materia de almacenamiento, estas pantallas tienen 32 GB y su precio en el mercado será de $420 USD por el modelo de 55 pulgadas y $560 USD por el de 65 pulgadas.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Video relacionado: BITS - La mejor exclusiva de Microsoft es Xbox Game Pass

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos