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El primer The Legend of Zelda para el Nintendo 64 pudo existir gracias a años de desarrollo y una que otra idea descartada que fue dando forma a lo que conocimos al final con The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Una de esas ideas acaba de ser compartida por un extrabajador de la compañía.
La aventura de Link y Zelda enfrentándose a Ganondorf en la consola de 64 bits fue y sigue siendo considerada como uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Sin embargo, cada vez se conocen más propuestas para el título que fueron descartadas y que pudieron cambiar la historia que conocimos.
Un buen ejemplo de esto fue una muestra del demo técnico que compartió Giles Goddard, uno de los primeros trabajadores de occidente en Nintendo, quien colaboró en proyectos importantes a mediados de los 90 con la compañía.
Aquí lo puedes ver:
— Giles Goddard (@giles) November 2, 2021
Como puedes ver, el clip se trata de un gif que nos enseña una especie de mecánica de portales a través de un cristal misterioso, el cual tiene una forma romboidal que nos recuerda a los 3 poderes (Din's Fire, Farore's Wind y Nayru's Love) que tuvo Link en la versión final del juego.
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A pesar de todos los elementos que pudieron ser descartados en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, el título de Nintendo se mantiene como uno de los más queridos por los fans, y lo que presentó fue suficiente para que pudiera convertirse en el juego del año en 1998.
¿Te hubiera gustado que esa especie de portales se agregaran al juego final?
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