The Game Awards: fans exigen que Forza 5 y Returnal sean nominados a GOTY

Descontento por las nominaciones generó todo tipo de discusiones en redes sociales

The Game Awards: fans exigen que Forza 5 y Returnal sean nominados a GOTY

Descontento por las nominaciones generó todo tipo de discusiones en redes sociales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

The Game Awards 2021 está a la vuelta de la esquina, así que Geoff Keighley, presentador y organizador del evento, reveló ayer los juegos nominados de este año. Como siempre, la categoría que más llamó la atención fue la Juego del año o GOTY.

DEATHLOOP, It Takes Two, Metroid Dread, Psychonauts 2, Ratchet & Clank y Resident Evil Village competirán por el galardón más importante de la celebración; sin embargo, las nominaciones no dejaron contentos a todos los jugadores.

Parte de la comunidad se quejó de la ausencia de grandes e importantes juegos en la categoría GOTY. Así que exigieron que títulos como Forza Horizon 5 y Returnal estén entre los nominados.

Entérate: The Game Awards 2021: Xbox y Bethesda dominaron en las nominaciones

Jugadores exigen a Forza Horizon 5 y más juegos entre los GOTY

Poco después de la revelación de los nominados de The Game Awards 2021, los jugadores inundaron las redes sociales del evento con quejas. Sobre todo por la ausencia de importantes títulos que debutaron este año y están ausentes de varias categorías.

El reclamo más frecuente está relacionado con Forza Horizon 5, pues muchos fans creen que debería de estar nominado a Juego del año por su exitoso lanzamiento, su enorme popularidad y la buena aceptación que tuvo entre la crítica.

Algunos jugadores le pidieron a Geoff Keighley hacer algo al respecto, pues creen que la premiación como tal pierde credibilidad al no incluir juegos como el de Playground Games o como Returnal, otro título que fue mencionado en los comentarios.

Algunos usuarios de PlayStation 5 también creen que el juego de Housemarque debería estar nominado a GOTY. Estas peticiones provocaron respuestas de todo tipo, incluyendo algunas que generaron peleas entre fans de diversas marcas y consolas.

La realidad es que los nominados de The Game Awards causan polémica año con año, pues es difícil dejar contentos a todos. Sin embargo, muchos creen que es injusto que ciertos juegos no puedan estar nominados a GOTY a pesar de sus altos estándares de calidad.

Por si te lo perdiste: The Game Awards 2021: Ibai Llanos y TheGrefg son nominados a Mejor Creador de Contenido

The Game Awards 2021 se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre de 2021. Busca todas las noticias relacionadas con la premiación en este enlace.

Video relacionado: los mejores metroidvania de la última década

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos