Las ofertas de Black Friday y Cyber Monday llegarán a Amazon México, ¡prepara tu cartera!

Habrá un montón de descuentos que podrás aprovechar

Las ofertas de Black Friday y Cyber Monday llegarán a Amazon México, ¡prepara tu cartera!

Habrá un montón de descuentos que podrás aprovechar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

El Buen Fin 2021 ya terminó, pero eso no quiere decir que los descuentos se acabaron. Lo que pasa es que Amazon México aún tiene sorpresas bajo la manga todos los días y ya confirmó que próximamente celebrará el Black Friday, la temporada de descuentos famosa en Estados Unidos y otras partes del mundo.

El Black Friday 2021 de Amazon México se celebrará el 25 y 26 de noviembre. Durante esta temporada de ofertas habrá descuentos en un montón de productos de categorías como Videojuegos, Electrónica, Informática, Hogar, Cocina, Ropa, Moda, Deportes, Bebé, Juguetes, Oficina y papelería, Libros, Música, Alimentos, Belleza y mucho más.

¿Te parece poco? Entonces debes saber que Amazon México también tendrá ofertas especiales por Cyber Monday. Esta temporada de ofertas será el 27 y 28 de noviembre y en ella también habrá un montón de promociones que podrás aprovechar en diferentes productos.

Se acercan las ofertas
Se acercan las ofertas

Así pues, si por alguna razón no pudiste conseguir esa consola o pantalla que llevas tiempo cazando en el Buen Fin 2021, con el Black Friday y el Cyber Monday tendrás una segunda oportunidad. Recuerda que en nuestro Discord y en Telegram estaremos compartiendo al instante las mejores ofertas de estos eventos.

Y tú, ¿estás emocionado por las promociones del Black Friday y de Cyber Monday? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más ofertas relacionadas con videojuegos.

Video relacionado: Resumen de noticias

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising