¡Buenas noticias! Red Dead Redemption 3 parece ser inevitable

La saga del Viejo Oeste tiene mucho futuro por delante

¡Buenas noticias! Red Dead Redemption 3 parece ser inevitable

La saga del Viejo Oeste tiene mucho futuro por delante

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Grand Theft Auto V es tan exitoso y Rockstar Games lo ha lanzado tantas veces que muchos temen que la compañía no vaya a sacar otro juego de nuevo. Obvio muchos lo dicen de chiste, pero es uno de esas bromas que no resultan tan descabelladas. Por suerte, podemos estar tranquilos, ya que todo indica que la otra franquicia estrella de Rockstar ―Red Dead Redemption― tiene futuro.

Lo que pasa es que Strauss Zelnick, director general de Take-Two Interactive, aseguró hace unos días que quiere que cada una de sus franquicias sea tan longeva y atemporal como James Bond. Esto incluye a series de Rockstar Game, como lo son Grand Theft Auto y Red Dead Redemption.

"Acabo de ver la nueva película de Bond, eso fue genial y claro que te gustaría que cada franquicia fuera como la de James Bond. Hay pocas franquicias de entretenimiento de cualquier tipo que caen en esa categoría, pero existen. Creo que GTA es una de ellos, también Red Dead, NBA 2K, obviamente, porque el baloncesto profesional seguirá existiendo", explicó.

Con esto, Zelnick quiere decir que espera que Grand Theft Auto y Red Dead Redemption sean una de esas franquicias de entretenimiento que son culturalmente relevantes durante décadas y conquistar a diferentes generaciones. Con lo anterior, se antoja inevitable que Red Dead Redemption 3 se haga realidad en algún momento.

Otras noticias

Eso sí, es muy probable que tengamos que el siguiente Red Dead Redemption se haga realidad más tarde que temprano. Lo decimos puesto que Zelnick explicó que es importante dar espacio entre lanzamientos para no saturar el mercado y que cada estreno se sienta especial.

“También se requiere ser reflexivo y estar dispuesto a descansar un título para conseguir una reacción sorpresiva por algo nuevo. Siempre he dicho que al hacer anuales títulos no deportivos, corres el riesgo de quemar la propiedad intelectual, incluso si es buena, por lo que nos tomamos el tiempo para hacer algo que creemos que es increíblemente fenomenal y también descansamos los títulos intencionalmente para que haya una demanda latente de ese título para que sea un evento especial. Voy a ver una película de Bond porque no hay otra en 2 meses", mencionó el directivo.

Hay futuro para Red Dead Redemption
Hay futuro para Red Dead Redemption

Hay otras razones para creer en el futuro de Red Dead Redemption

Si bien las declaraciones de Zelnick son prometedoras para el futuro de Red Dead Redemption, no es la única razón por la que creemos que Rocsktar Games va a querer regresara al Viejo Oeste en algún momento.

Lo que pasa es que Red Dead Redemption 2 es un éxito en ventas. En sus primeras 2 semanas en el mercado, el wester vendió más de 17 millones de copias, generando ingresos de más de $725 MDD. Con esto, sólo le tomó 15 días superar las ventas totales de Red Dead Redemption.

Las cifras más recientes indican que Red Dead Redemption 2 ya vendió más de 39 millones de copias. Así pues, al igual que Grand Theft Auto V, se trata de una experiencia que vende a largo plazo.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por el futuro de Red Dead Redemption? Cuéntanos en los comentarios.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

Video relacionado: Red Dead Online: Naturalista - Trailer

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising