Arkanoid, el clásico de Taito, regresará con una nueva entrega en 2022

Arkanoid: Eternal Battle modernizará la saga para las nuevas generaciones de jugadores

Arkanoid, el clásico de Taito, regresará con una nueva entrega en 2022

Arkanoid: Eternal Battle modernizará la saga para las nuevas generaciones de jugadores

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

La industria está llena de clásico que han desaparecido del radar de las generaciones más actuales de jugadores. Por fortuna, varias compañías se esfuerzan por mantener su legado vigente y lanzar nuevas entregas de sus emblemáticas sagas.

Taito, Microids y Pastagames anunciaron hoy una alianza para revivir nada más y nada menos que Arkanoid, título que fue la diversión de muchos durante la década de los 80. Su regreso será posible gracias a Arkanoid: Eternal Battle, un nuevo proyecto que ya está en desarrollo.

Entérate: sujeto encuentra el Game Boy de su infancia en la tienda de una expo de videojuegos

El legado de Arkanoid revivirá el próximo año

Arkanoid: Eternal Battle es un título que promete dejar satisfechos a los fans veteranos del juego original así como a los nuevos jugadores que se adentrarán por primera vez en la serie. Esta propuesta incluirá varias modalidades de juego, incluyendo modos en solitario y multijugador.

Las compañías describieron el juego como una versión completamente modernizada del original, así que los jugadores de antaño se llevarán unas cuantas sorpresas. Poco se sabe sobre el lanzamiento de Arkanoid: Eternal Battle, pues solo se reveló que llegará en algún momento de 2022 a plataformas no confirmadas.

Masakazu Suzuki, director de Taito, aseguró que están contentos de que el proyecto esté en manos de Microids, estudio que ha demostrado ser capaz de revivir viejos clásicos.

“Estamos muy contentos de que Microids, una compañía en la que confiamos, lance una versión moderna de un título popular que Taito estrenó hace 35 años. Confiamos en que tanto los viejos aficionados como los nuevos jugadores estarán muy satisfechos con el juego”, comentó el directivo. Abajo puedes ver un gameplay del clásico y un teaser de su versión modernizada.

Jean Medecin, fundador de Pastagames, también se mostró emocionado por esta oportunidad, pues se declaró fan del clásico que conoció hace décadas en un arcade en Francia. El creativo compartió parte de su historia con el juego.

“La máquina recreativa me quitó el aliento (…) Inmediatamente nos enamoramos el uno del otro y nuestra relación duró varios años. Todos tenemos nuestra propia historia con Arkanoid. Se siente tan bien volver a estar juntos, después de todos estos años", concluyó Medecin.

Por si te lo perdiste: un juego estuvo roto por más de 40 años por culpa de un error de dedo

Arkanoid: Eternal Battle ya está en desarrollo y debutará en 2022. Aquí encontrarás más noticias relacionadas con otros juegos clásicos.

Video relacionado: IA que quisiéramos tener como pareja

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos