"Tengo derecho a la privacidad": Upset responde al drama de Adam y Fnatic

El jugador defiende su ausencia en Worlds 2021

"Tengo derecho a la privacidad": Upset responde al drama de Adam y Fnatic

El jugador defiende su ausencia en Worlds 2021

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Ayer, el jugador profesional de League of Legends, Adam Maane, liberó un comunicado donde reveló que su relación con Fnatic había terminado de muy mala manera. También hizo arder las redes sociales acusando a su excompañero Elias “Upset” Lipp de abandonar al equipo durante Worlds 2021 sin una buena justificación. Ahora, Upset finalmente ha publicado su respuesta en medio de todo el drama.

“Hay una razón por la que no quiero compartir con el público cosas muy personales de la gente cercana que amo”, dijo Upset. “Le expliqué la situación a Yamato y tenía la intención de hacer lo mismo con Hylissang porque sentía que con ellos tenía una relación de confianza genuina, y que no usarían mi vulnerabilidad para crear una situación que podría ser aún más dolorosa en momentos tan difíciles”, agregó.

“Sabía que ocultar mi vida privada podría generar desconfianza [...] pero asumir deliberadamente cosas con malas intenciones es lo peor”, señaló. “Honestamente, me sorprende que Adam repartiera tanto odio y abuso contra mi esposa, sin saber nada, por sus frustraciones personales”.

“Afirmar que lo último que le dije a mi equipo era que mi esposa se sentía mal y que tenía que irme es una absoluta mentira [...] Les compartí el profundo dolor y tristeza que estaba atravesando. Les dije que les habría dado una explicación si hubiera sido algo que me pasó a mí, pero tuve que mantener eventos traumáticos de mi familia en privado porque ya era lo suficiente difícil lidiar con las penas de la vida”, continuó.

“Tengo derecho a la privacidad y especialmente tengo que proteger la intimidad de mis seres queridos”, terminó.

En su comunicado de ayer, Adam también declaró que Upset trató de reemplazarlo a sus espaldas porque “no estaba a la altura de sus expectativas”. Al respecto, Upset aseguró en un comentario adicional que Alphari fue quien se acercó a él para unirse a Fnatic porque eran amigos, y aseguró que solo buscaba formar el mejor equipo posible.

Obviamente, este escándalo dañó la imagen de ambos jugadores, pero parece que Upset no planea revelar nada más sobre el incidente de Worlds 2021. Por lo pronto, solo queda ver a dónde irá cada uno la siguiente temporada.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition $1,410.22 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $1,508.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $663.65 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:... $2,972.70 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:...

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos