Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl revelan pista de Pokémon nunca antes visto

Leyenda recién descubierta da cuenta de posible variante nueva para Pokémon Legends: Arceus

Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl revelan pista de Pokémon nunca antes visto

Leyenda recién descubierta da cuenta de posible variante nueva para Pokémon Legends: Arceus

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Pokémon Brilliand Diamond & Shining Pearl acaban de debutar de gran manera. Es un gran cierre de año para los fans de esta serie con todo el contenido que hay relacionado con los juegos disponibles de la franquicia. Y lo mejor es que no tendrán que esperar mucho para poder disfrutar la nueva aventura, Pokémon Legends: Arceus, que debutará en enero de 2022. ¿Quieres más razones por las cuales estar emocionado? Entonces esto es para ti, pues está relacionado con a nueva aventura que se llevará a cabo en el antiguo Sinnoh, precisamente en la región de Hisui.

Este nuevo título estará estrechamente vinculado con Pokémon Brilliand Diamond & Shining Pearl, pues mostrará a antepasados de los personajes de Sinnoh, una región llena de leyendas. Precisamente hay una de ellas que no estaba en los juegos originales, sino que acaba de aparecer en los remakes e incluye una pista sobre una especie nueva.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿Qué es la Leyenda del Mar en Pokémon Legends: Arceus?

Pokémon Brilliand Diamond & Shining Pearl son muy fieles al original en cuanto a historia y contenido en general, pero curiosamente se agregó algo que los fans no tardaron en encontrar. El descubrimiento en cuestión es el de un nuevo libro con La Leyenda del Mar, que puede encontrarse en una de las estanterías de la Canalave Library y lo interesante de esta historia es que este libro no se encuentra en la biblioteca de los juegos originales Pokémon Diamond & Pearl ni en Pokémon Platinum, sino que se trata de un descubrimiento reciente, cuyas palabras acaban de ser codificadas, de acuerdo con información oficial.

Según el antiguo relato, un humano pidió permiso a las criaturas del mar para ver a un Pokémon conocido como el príncipe que habitaba las aguas del Mar del Este. Mantyke, Buizel y Qwilfish reconocieron la valentía de esta persona, por lo que decidieron seguirlo. La mítica criatura se habría enterado del humano que quería verla y decidió encontrarse con él en Seaside Hollow. Otro detalle curioso es que fuera del relato no se tiene conocimiento de esta ubicación, puesto que no ha aparecido en ninguna entrega de la serie ni en el anime.

Por si te lo perdiste: podrás conseguir una criatura muy especial en Pokémon Legends: Arceus si has jugado títulos previos de la serie.

¿Qwilfish tendrá forma de Hisui en Pokémon Legends: Arceus?

Lo más llamativo es que se refiere que el Qwilfish en el relato tendría "enormes espinas". Esto ha hecho pensar que se trata de un teaser de una nueva forma regional de Qwilfish, es decir Qwilfish de Hisui, que presentaría espinas más largas de lo normal, por lo menos. En cuanto al "príncipe", probablemente se haga referencia a Manaphy, que en la película Pokémon Ranger y el Templo del Mar es conocido como el Príncipe del Mar.

Quizá la pista definitiva es que, tal como IGN menciona, en el acuerdo de embargo para prensa se pide explícitamente que en las reseñas no se revelara o discutiera específicamente nada de los libros que se encuentran en la biblioteca dentro del juego. Lo que muy probablemente signifique que esta pista está relacionada, en efecto, con contenido que llegará a Pokémon Legends: Arceus y que pronto podría ser revelado.

¿Qué opinas de este descubrimiento? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Legends: Arceus saldrá a la venta el 28 de enero de 2022. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Pokemon Legends: Arceus - Tráiler "Noble Pokémon"

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising