Doctor Strange 2 continuará la trama de lo visto en Loki, Wandavision y No Way Home
Por Dan Villalobos elSerá mejor que te prepares para el Multiverse of Madness

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Después de una enorme pausa ocasionada por la pandemia de COVID-19 durante todo 2020, el MCU se ha dedicado a recuperar el ritmo perdido después del estreno de Avengers: Endgame. Ahora, todos los fans de Marvel ya pueden disfrutar diferentes series y películas de la Fase 4 y una de las más esperadas es Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la cuál promete seguir la trama de producciones anteriores.
Este 2021 ha sido bastante bueno para los seguidores de Marvel, ya que se estrenaron un gran número de series con el regreso de personajes como Loki, Wanda, Falcon y Hawkeye, entre otros, donde pudimos ver lo que pasó con ellos después de la épica batalla contra Thanos.

Además, es cuestión de días para que Tom Holland regrese al MCU con Spider-Man: No Way Home y se encuentre con Doctor Strange, quien tendrá un rol importante en la película. Debido a esto, ya existían rumores sobre la trama que abordaría el largometraje protagonizado por Benedict Cumberbatch, y se acaba de confirmar que su historia continuará los hechos vistos en Loki, Wandavision y No Way Home.
Según la información compartida por la revista Total Film, Doctor Strange in the Multiverse of Madness hará honor a su nombre y se espera que le de un gran cambio al MCU, e incluso podría presentar algunas caras conocidas.
Como podrás imaginarte, las expectativas por esta entrega de Marvel Studios son cada vez más altas, y hasta el mismo Cumberbatch ya avisó que Doctor Strange in the Multiverse of Madness será mucho más ambiciosa que Spider-Man: No Way Home.
Tendremos que esperar hasta su estreno el próximo 6 de mayo de 2022 para conocer todas las sorpresas que nos aguardan.
¿Qué esperas de esta secuela? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Video relacionado: Resumen de noticias
Imperdibles
NoticiasApple marca distancia entre los humanos y la IA: Siri AI no tiene emociones ni identidad
NoticiasGears of War: E-Day: creativos niegan versión de PS5 y generan más dudas respecto a la decisión de XBOX sobre la exclusividad
NoticiasAnuncios en tu XBOX y en tus juegos: Microsoft busca luchar contra el aumento de precios
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.