HyperX revela su primer control y más periféricos de gaming en CES 2022

La compañía, ahora en manos de HP, tiene una atractiva oferta de accesorios inalámbricos

HyperX revela su primer control y más periféricos de gaming en CES 2022

La compañía, ahora en manos de HP, tiene una atractiva oferta de accesorios inalámbricos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

HP compró HyperX a principios de 2021 con un objetivo: conservar los estándares de calidad de la marca y ofrecer en el futuro atractivos productos a los jugadores. En el marco del Consumer Electronics Show 2022 (CES), las compañías revelaron una nueva línea de periféricos que sin duda mejorarán la experiencia de gaming de muchos.

HyperX dará un paso adelante en su gama de productos inalámbricos a la vez que explora nuevos terrenos con su primer control para jugar. De acuerdo con Kevin Hague, vicepresidente y director general de la empresa, están más
comprometidos que nunca en mejorar las sesiones de juego de los aficionados y los amantes de los esports.

Por tal motivo, los productos revelados este año en CES ofrecerán nuevos niveles de comodidad y rendimiento en todos los niveles.

Entérate: nuevo monitor HP mejorará aspecto de los juegos con un modo Remaster

Las novedades que HyperX preparó para los jugadores
Las novedades que HyperX preparó para los jugadores

Conoce las novedades que HyperX tiene preparadas para los jugadores

Control HyperX Clutch Wireless Gaming
El gaming en dispositivos móviles es cada vez más común, sobre todo por la llegada de servicios de juego en la nube. Para unirse a esta tendencia, HyperX anunció el Clutch Wireless Gaming Controller, un mando inalámbrico diseñado para jugar en cualquier lugar con un smartphone o incluso en una PC.

El periférico es compatible con dispositivos Android por medio de Bluetooth 4.2 o un receptor inalámbrico. Su diseño ergonómico y sus agarres con textura darán una experiencia de juego cómoda y al alcance de todos, sin importar el tamaño de su móvil.

El control cuanta con un cable USB-C a USB-A y un clip desmontable que se puede ajustar de 41 mm hasta 86 mm. Por último, ofrece una batería integrada recargable que te dará sesiones de 19 horas de juego. Estará disponible en marzo a cambio de $49.99 USD.

Control HyperX Clutch Wireless Gaming

Headset HyperX Cloud Alpha Wireless Gaming:

El audio es uno de los componentes más importantes cuando se juega. Por tal motivo, HyperX presentó lo headsets inalámbricos con la batería recargable más duradera: el Cloud Alpha Wireless Gaming Headset, que ofrece hasta 300 horas de uso con una sola carga.

Además, cuentan con audio envolvente gracias a DTS Headphone:X, que ofrecerá un ambiente de juego espacial con alta precisión. Por si fuera poco, usan la nueva tecnología Dual Chamber y los drivers HyperX 50mm, que ofrecerán sonido de alta calidad al igual que el modelo alámbrico.

El HyperX Cloud Alpha Wireless Gaming Headset cuenta con un marco de aluminio, piezas suaves y durables de piel sintética con memory foam. Por supuesto, tiene un micrófono desmontable con cancelación de ruido, controles de audio integrados y un indicador LED. Su lanzamiento se espera para febrero a cambio de $199.99 USD.

Headset HyperX Cloud Alpha Wireless Gaming

Mouse HyperX Pulsefire Haste Wireless Gaming:

Si buscas un mouse, probablemente te interese el nuevo HyperX Pulsefire Haste inalámbrico, que ofrecerá un diseño atractivo y un peso ultraligero que nunca impactará en tus sesiones de juego. No deberás preocuparte por su batería, pues ofrecerá hasta 100 horas de uso con una sola carga.

HyperX quiere que los jugadores personalicen su experiencia de uso, por lo que el periférico incorpora 6 botones programables y soporte para HyperX NGENUITY, que deja ajustar la iluminación RGB, DPI, macros y más.

El mouse ofrece resistencia al agua IP55 y es antipolvo. Usa switches TTC Golden, que garantizarán una vida útil de hasta 80 millones de clics. Se lanzará también en febrero por $79.99 USD.

HyperX Pulsefire Haste Wireless Gaming Mouse

Teclado Alloy Origins 65 Mechanical Gaming:

La línea de teclados Alloy Origins de HyperX ha conquistado a los jugadores con el paso de los años. La compañía aprovechó CES 2022 para revelar el Alloy Origins 65, teclado mecánico con un factor de forma de 65%. Su tamaño permite ahorrar espacio, pero sin la necesidad de prescindir de las teclas dedicadas de flecha, supresión, avance y progreso de página.

Cuenta con interruptores mecánicos que ofrecen 80 millones de clics, teclas PBT, así como una llamativa retroiluminación RGB con diseño LED expuesto y 5 niveles de brillo ajustables. Ofrece soporte con HyperX NGENUITY para personalizar la iluminación, 6 modos de juego y macros. Estará disponible en febrero por $99.99 USD con teclas especiales en colores HyperX Red y HyperX Aqua.

Teclado HyperX Alloy Origins 65 Mechanical Gaming

Más headsets de HyperX llegarán este año:

Si buscas una opción diferente y más accesible que el headset HyperX Cloud Alpha Wireless Gaming, te alegrará saber que este año también debutará el HyperX Cloud II, que te ofrecerá sonido envolvente 7.1 combinado con un diseño ergonómico y atractivo con materiales durables.

Este periférico cuenta con una caja de control de audio desde donde se puede activar el sonido 7.1, así como ajustar el volumen general y el del micrófono desmontable con cancelación de ruido, todo de forma independiente. Debutará en marzo a cambio de $99.99 USD.

Por último, este mes se lanzará el headset Cloud Core Gaming por $69.99 USD. Ofrecen audio especial 3D gracias a DTS Headphone:X, un micrófono desmontable con cancelación de ruido y la calidad propia de la marca a un precio más que accesible.

Headsets HyperX Cloud Alpha Wireless y Cloud Core Gaming

Por si te lo perdiste: HP revela Victus, línea accesible de laptops gaming con el ADN de OMEN

Busca todas las noticias relacionadas con HyperX en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura sobre CES 2022.

Video relacionado: resumen de noticias - semana 52 de 2021

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $660.30 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising