Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram
Los centros recreativos especializados en Arcade, muy populares hace décadas, se han convertido en un nicho que apela a la nostalgia y al interés de algunos miembros de las nuevas generaciones. Lamentablemente, esta vez no hay buenas noticias para uno de esos espacios pues una disputa en una sucursal ubicada en Estados Unidos tuvo un desenlace fatal.
Un local de Arcade y juegos de destreza fue centro de una disputa fatal
De acuerdo con información de The New York Times, una sucursal de la cadena Dave & Buster's en Nueva York ubicada en Times Square, se convirtió en centro de la violencia debido a una disputa entre 2 visitantes. Según la información brindada por la policía de Nueva York, Allen Stanford, de 39 años y originario de Harlem, trató de conseguir un premio que se encontraba en lo alto de uno de los estantes, específicamente un dron. Lamentablemente, falló en su intento y el premio cayó encima de una menor de edad, a quien había llevado Jesse Armstrong, de 41 años.
A man died after being stabbed in the chest on Saturday following a dispute at the Dave & Busters in New York City’s Times Square. https://t.co/QXwQLNxxlF
— ABC 17 News (@ABC17News) May 1, 2022
El golpe recibido por la pequeña, hasta ahora calificado como accidental, inició una disputa verbal entre Stanford y Armstrong que escaló rápidamente hasta que el segundo sacó de entre sus pertenencias un cuchillo e hirió de gravedad a Stanford.
En medio del caos por la agresión, los visitantes llamaron al 911, la policía llegó de inmediato para atender la situación y Allen Stanford fue llevado de emergencia al hospital St. Luke's-Roosevelt pero el esfuerzo fue en vano pues cuando llegó al lugar ya no se encontraba con vida.
Al mismo tiempo, las autoridades arrestaron al atacante e iniciaron el proceso por asesinato en espera de definir el tipo. De acuerdo con la información que ha surgido de la detención, Armstrong argumenta que fue golpeado "de la nada" por Stanford y en su defensa sacó un cuchillo para amedrentarlo. Luego, por más extraño que suene, el atacante señaló que solo puso el arma blanca enfrente del sujeto y solo sintió que lo hirió de forma sorpresiva.
En información relacionada, el año pasado se registró un tiroteo con consecuencias fatales tras una disputa generada por una sesión de juego de Diablo II.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video: SPEEDRUN - Resumen de noticias - Semana 16 de 2022
Comentarios
Mejores
Nuevos