Free Fire nos dice cómo desbloquear regalos y códigos gratis para Revolución: Unidos

Garena sacó una canción para Revolución: Unidos con la ayuda de talento latino

Free Fire nos dice cómo desbloquear regalos y códigos gratis para Revolución: Unidos

Garena sacó una canción para Revolución: Unidos con la ayuda de talento latino

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Es hora de que despiertes tu poder interior. Garena, la compañía responsable de Free Fire, anunció que Revolución está de regreso. En caso de que no lo sepas, se trata de una popular campaña que entrega un montón de razones para emocionar a toda la comunidad de Free Fire.

Para la edición 2022 de Revolución de Free Fire, Garena eligió el nombre Revolución: Unidos. Se trata de un título verdaderamente significativo para esta campaña, puesto que reunirá a los personajes de las 3 campañas anteriores de Revolución. ¡Será la primera vez que los veamos a todos juntos!

De este modo, los sobrevivientes de las campañas anteriores de Revolución se unirán bajo el mando de Tyson Brontes, director de la primera generación, para cumplir una misión clave: salvar la ciudad del peligro.

Como imaginas, la razón por la que el Director reunió a héroes de campañas anteriores es que la ciudad está bajo la amenaza de algo verdaderamente peligroso. Resulta que llegaron 3 nuevos asesinos de Horizon y tienen poderes vinculados con elementos de la naturaleza. Estamos hablando de Zephyr, quien domina el viento; Misty, una maestra del agua; y Nimbus, que puede controlar la tierra.

Además de salvar la ciudad y detener a las fuerzas de Horizon, los héroes de Revolución: Unidos deberán rescatar el Hiperlibro, que es un objeto misterioso y poderoso con un poder inimaginable.

Es hora de que tú y el resto de los fanáticos de Free Fire despierten su poder interior para unirse a la lucha. ¡El futuro de la ciudad está en juego!

Espera, ¿eres nuevo en el mundo de Free Fire? ¿O simplemente no recuerdas muy bien qué rayos pasó en los eventos anteriores de Revolución? No te preocupes, Garena preparó un corto video que te servirá como una pequeña introducción a Revolución: Unidos. ¡Chécalo y alimenta tu espíritu de batalla!

¿Qué esperar de Revolución: Unidos?

Ahora bien, aunque Revolución es un evento importante para el lore y la historia de Free Fire, la realidad es que su importancia va más allá de hacer progresar su narrativa. De hecho, te dará un montón de razones para visitar Free Fire y pasar horas en su mundo.

A lo que nos referimos es a que, desde el 17 de junio, los jugadores de Free Fire pueden visitar el juego para participar en eventos electrizantes, disfrutar su nueva interfaz, divertirse con un nuevo modo de juego y desbloquear aspectos, objetos y muchas recompensas más. La cúspide del evento llegó el 25 de junio, pero aún hay muchas cosas para disfrutar.

¡Revolución trae muchas recompensas!
¡Revolución trae muchas recompensas!

Como si eso fuera poco, Garena preparó una forma en la que podemos sentir todo el poder de Revolución: Unidos y alimentar nuestro espíritu de batalla fuera del juego. Lo que pasa es que algunos artistas latinoamericanos colaboraron con Garena para crear el himno del llamado a la Revolución.

Se trata de Aquí no hay ley, un tema musical para Revolución: Unidos de Free Fire que Garena preparó con Ladrones (agrupación conformada por ZXMYR, Cirujano Resendez y Jose Macario) y Lobo Estepario, donde se combinan metal, rap, hip hop y géneros urbanos latinos. El himno es perfecto para llenarte de adrenalina y prepararte para librar la batalla más épica dentro de Free Fire.

Puedes escuchar Aquí no hay ley a continuación:

Revolución: Unidos tiene premios y regalos para fans de Free Fire

Aquí no hay ley se conecta directamente con uno de los puntos que más nos emocionan de Revolución Unidos, pues la campaña trajo emocionantes premios para los fans de Free Fire, y puedes conseguirlos muy fácilmente.

Te explicamos rápido: para celebrar el lanzamiento de Aquí no hay ley, Garena publicó un sitio web especial con una mecánica muy llamativa: la experiencia de la Revolución. Es una especie de juego en el que deberás ver el video de la canción en su página oficial para ir detectando las pistas. Al hacerlo podrás conseguir premios épicos como fondos de pantalla o códigos promocionales para canjear en Free Fire.

Te dejamos los pasos que debes seguir para desbloquear las recompensas:

¿Cómo conseguir premios para Free Fire de Revolución: Unidos?

  • Ingresa en el sitio oficial de Revolución: Unidos de Free Fire
  • Presiona en el botón que dice Video
  • Presiona el botón Escáner cada vez que veas una posible pista
  • Intenta coleccionar la mayor cantidad de pistas. Hay 10 en total
  • Al final del video podrás canjear tus premios con tan solo haber encontrado una pista
¡Encuentra las pistas y gana premios de Free Fire!
¡Encuentra las pistas y gana premios de Free Fire!

Cabe mencionar que encontrar las pistas de Aquí no hay ley es divertido más allá de los premios,pues cada una de las pistas te da detalles de la historia y de la Revolución. Sin duda, se trata de algo que ningún fanático de Free Fire se puede perder.

¿Qué te pareció Revolución: Unidos? ¿Estás emocionado por unirte a la batalla y despertar tu poder interno en Free Fire? Cuéntanos en los comentarios.

Free Fire está disponible para iPhone, iPad y Android. Puedes saber más sobre el Battle Royale si visitas nuestra cobertura en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos