Jugador de Genshin Impact alcanza nivel límite sin perder inicio de sesión diario

Shahar logró la hazaña además sin gastar dinero en el juego

Jugador de Genshin Impact alcanza nivel límite sin perder inicio de sesión diario

Shahar logró la hazaña además sin gastar dinero en el juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Genshin Impact en los próximos meses cumplirá 2 años desde su estreno oficial en 2020. No cabe duda de que la comunidad del juego es enorme y hay algunos muy apasionados. La aventura ha sido larga, pero hay quienes ya comenzaron a llegar al nivel máximo de experiencia, como uno que lo logró sin gastar dinero en el título y sin perder la racha de inicio de sesión diario.

Ser jugador de un título con modelo de servicio y free-to-play requiere de mucho tiempo y dedicación, pues suelen estar en constante evolución y ofreciendo contenido nuevo. Genshin Impact es un claro ejemplo, pues cuenta con un sistema de energía (resina) que se necesita para llevar a cabo misiones.

Aquí es donde entra la dedicación, pues cuando se llena el medidor la energía deja de recibirse y "se pierde" al no gastarse, por lo que el jugador debe estar al pendiente del tiempo de regeneración si quiere sacarle el máximo provecho y así conseguir puntos de experiencia para el Rango de Aventura.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Jugador free-to-play alcanzó el nivel máximo de Genshin Impact

Esto es precisamente lo que hizo el jugador Shahar, que no sólo cuidó este sistema de resina, sino que no ha dejado de iniciar sesión diariamente desde que debutó el juego, en septiembre de 2020, lo que significa que lleva una racha de 662 días de conexión, tras los cuales alcanzó el nivel máximo del juego: el nivel 60 del Rango de Aventura.

Hace un par de días, este usuario compartió en reddit su logro, por el cual recibió 20 Protogemas, 194 puntos de experiencia, 100 puntos de experiencia de personaje, 13,175 Mora y 1 unidad de Varunada Lazurite Sliver dentro del juego.

Shahar refiere que la aventura ha sido larga y que ha disfrutado mucho el camino, en especial el inicio, pues fue cuando muchos de sus amigos compartieron bellos momentos, antes de que poco a poco dejaran el título.

Durante estos meses, el jugador ha obtenido 503 logros y 40 personajes, de los cuales muchos son 5 estrellas, su primer personaje de esta rareza fue Jean, que curiosamente consiguió mientras estaba en una clase virtual.

Video relacionado: Resumen de noticias: semana 28

El fan no ha gastado nada de dinero en Genshin Impact

Es importante mencionar que no es el primer jugador que logra llegar al máximo Rango de Aventura, sino que muchos han comenzado a alcanzarlo en los últimos días, Shahar atribuye su retraso a posibles espacios en los que dejó que pasaran algunas horas, y por lo tanto perdió resina.

Sin embargo, lo que hace más interesante la hazaña de Shahar es que es que también se ha mantenido como un jugador free-to-play desde el inicio, lo que significa que no ha gastado dinero ni en personajes ni en resina (algunos han llegado mucho antes al límite de nivel porque regeneran la resina con Protogemas, algo que no se aconseja a un jugador free-to-play).

"A lo largo de esta aventura he tenido la fuerte tentación de volverme ballena [gastar dinero en el juego], pero decidí mantener mi dignidad de jugador F2P [free-to-play] no por algo en especial, sino principalmente por el título y rol que te otorga", expresó el dedicado fan.

Por si te lo perdiste: Genshin Impact sigue siendo el juego más popular en Twitter.

Shahar no ha perdido el amor por Genshin Impact

Lo mejor de todo es que todo el tiempo que Shahar ha jugado Genshin Impact no ha desgastado su amor por el juego; al contrario, dice seguir disfrutándolo, y expresó su gratitud a HoYoverse y a los fans, algo que llama la atención si tomamos en cuenta lo tóxicos que pueden ser algunos fans del juego.

"Me gustaría agradecer a todos ustedes. No sólo a miHoYo/HoYoverse por crear un increíble juego que he disfrutado cada día desde su lanzamiento, sino también a la comunidad por crear increíble fan art, increíble 'fan art', guías, memes, Whatnot (sitio de ventas de mercancía del juego hecha por fans). Aunque cada comunidad tiene una minoría vocal y tóxica, la he sentid poco en ésta y espero que siga así", comentó Shahar.

Por otro lado, no se sabe si HoYoverse subirá el límite de Rango de Aventura en la próxima gran actualización, la versión 3.0, que promete una nueva región y contenido muy emocionante.

¿Qué opinas de la hazaña de este fan de Genshin Impact? ¿Cuál es tu racha de conexión diaria en Genshin Impact? Cuéntanos en los comentarios.

Genshin Impact está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, móviles y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Video relacionado: Genshin Impact - Tráiler de Personaje "Shenhe"

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $660.30 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising