RUMOR: una Lara Croft madura y mentora protagonizará el nuevo Tomb Raider
Por Víctor Rosas elLa cazadora de tumbas será líder de una nueva generación de aventureros

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Luego de años de incertidumbre, Tomb Raider tuvo un regreso exitoso y en forma con una trilogía a cargo de Crystal Dynamics y Eidos Montreal editada y publicada por Square Enix. El reboot tuvo muy buenos resultados y ahora que la franquicia está en manos de Embracer Group, el futuro pinta interesante para Lara Croft, una de los personajes femeninos más importantes de la industria del gaming. Poco se sabe del nuevo juego, pero recientemente hubo información que resulta interesante.
Una Lara Croft madura podría protagonizar la nueva saga de Tomb Raider
Un reporte de Wccftech compartió los detalles revelados por el insider Moriarty respecto a lo que será el primer juego de la nueva serie de Tomb Raider, la cual estará a cargo de Crystal Dynamics pero esta vez con el apoyo de Embracer. De acuerdo con la información, esta nueva entrega tiene por nombre clave Jawbreaker y girará en torno a una Lara Croft madura pero del detalle es que dentro de los eventos del juego, la cazadora de tumbas goza de popularidad, por lo que ha preferido aislarse. Sin embargo, su historia y legado se mantendrán vigentes gracias a una generación de jóvenes cazadores, por lo que Lara Croft podría ser una especie de mentora.
Video: ESPECIALES - Tenemos que hablar sobre Tomb Raider, Deus Ex y Marvel...
Lara Croft formaría nuevos cazadores de tumbas
Cabe señalar que esta premisa podría significar que no todo el tiempo estemos a cargo de Lara Croft y tal vez, si se trata de una serie, en las próximas entregas no sea más que un personaje que dirija la trama, pasando la estafeta a nuevos protagonistas.
Al respecto, el insider señaló que Crystal Dynamics ha llevado a cabo un proceso de casting para encontrar una mujer mayor de 30 años que de su voz a Lara Croft y que también haga la captura de movimiento.
Hasta el momento, una pista que podría coincidir con esta información está en las declaraciones de Rhianna Pratchett, escritora del primer juego, quien expresó que le gustaría ver una Lara Croft madura y menos dependiente emocional y mentalmente de las figuras superiores.
Lo que sabemos hasta ahora es que el nuevo Tomb Raider sí está en desarrollo y Crystal Dynamics trabaja en Unreal Engine 5 para que se vea espectacular.
¿Qué te parece la propuesta que maneja este rumor?
Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.
Video: BITS - Square Enix vendió a Tomb Rider para entrar a los NFT... pero el mercado colapsó
Imperdibles
NoticiasFive Nights at Freddy’s 3 tendrá a un famoso escritor de cine de terror como guionista, y podría ser la primera buena película de la franquicia
NoticiasEl League of Legends que tanto amabas hace años volverá; Riot Games conifma League of Legends Classic
NoticiasSony eliminará más de 500 compras digitales de los usuarios de PlayStation, y no ofrecerá reembolsos ni compensación
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.