War of the Visions: Final Fantasy recibirá una colaboración inesperada, confirma productor

Entrevistamos a Hiroki Fujimoto y nos habló sobre la colaboración con Final Fantasy XIII

War of the Visions: Final Fantasy recibirá una colaboración inesperada, confirma productor

Entrevistamos a Hiroki Fujimoto y nos habló sobre la colaboración con Final Fantasy XIII

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius es un aclamado juego para iPhone y Android que nos ha consentido con varias colaboraciones. Muchas de ellas han tenido tanto éxito que es fácil pensar que en el futuro recibirá otras más y, según nos confirmó su productor, una de ellas será verdaderamente inesperada.

Recientemente, en LEVEL UP tuvimos la oportunidad de entrevistar a Hiroki Fujimoto, productor de War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius. En la plática tocamos el tema de las colaboraciones que ha tenido el juego de estrategia con franquicias como Persona, así que cuestionamos a Fujimoto sobre futuras colaboraciones que le gustaría ver.

Por obvias razones, Fujimoto no pudo adelantarnos ninguna colaboración que está en camino al juego y dejó claro que tendremos que esperar al anuncio oficial. Lo que sí nos dejó claro es que están preparando una colaboración que será algo que nadie hubiera imaginado.

“Por el momento, no puedo revelar con qué otros títulos tenemos previsto colaborar. Pero cuando llegue el momento, nos aseguraremos de hacérselo saber a todos a través de los anuncios del juego, videos oficiales, los canales sociales oficiales, etc. Si hay algo que puedo decir, es que va a ser algo que todos ustedes no habrían imaginado. Estad atentos al anuncio”, comentó Fujimoto.

Video relacionado: Final Fantasy XVI - Tráiler "Awakening" | PlayStation 5 Showcase

Explican por qué War of the Visions colaboró con Final Fantasy XIII

Actualmente, War of the Visions tiene un evento en el que está celebrando su 2.5 aniversario. Parte de la fiesta fueron colaboraciones con Final Fantasy Tactics y con Final Fantasy XIII.

Una colaboración entre War of the Visions y Final Fantasy Tactics no sorprendió a nadie en el aniversario, puesto que ambos juegos están profundamente relacionados. Sin embargo, muchos se extrañaron al ver Final Fantasy XIII como parte de la celebración.

De acuerdo con Fujimoto, eligieron Final Fantasy XIII para la celebración ya que se trata de una entrega muy popular y buscaron consentir a sus fans.

“En cuanto al evento conmemorativo del 2.5 aniversario: con Final Fantasy XIII es sin duda uno de los títulos más populares de la serie Final Fantasy. Estoy seguro de que mucha gente jugó al título original y vivió las emocionantes aventuras con Lightning y sus aliados. Quería que los jugadores vivieran sus aventuras en el mundo de WOTV; por eso decidimos hacer una colaboración con Final Fantasy XIII”, dijo.

En la plática, Fujimoto también nos reveló que al momento de decidir una colaboración siempre piensan en qué títulos disfrutarán los jugadores. Esto lo determina al revisar los comentarios de la comunidad, la popularidad de los eventos y por medio de estudios de mercado.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Qué colaboración inesperada te sorprendería ver en War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius? Cuéntanos en los comentarios.

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius está disponible para iPhone y Android. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 43 de 2022

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising