Ya puedes apartar el paquete HD del anime de Kirby, pero su precio te asustará

La caricatura por fin estará disponible en alta definición en una genial colección, pero su costo es prohibitivo

Ya puedes apartar el paquete HD del anime de Kirby, pero su precio te asustará

La caricatura por fin estará disponible en alta definición en una genial colección, pero su costo es prohibitivo

Hace algunos meses hubo geniales noticias para los fans de Kirby que crecieron con el anime o la caricatura Kirby: Right Back at Ya!, puesto que se reveló que, con motivo del 30.º aniversario de la franquicia, se lanzaría por primera vez una colección con todos los capítulos en HD. Bueno, hoy sabemos que el paquete es bello y ya está disponible para apartarse, pero su precio posiblemente te desanime por completo.

Después de que se diera a conocer la noticia del relanzamiento en Blu-ray HD de Kirby: Right Back at Ya!, HAL Laboratory no dio más detalles al respecto, pero eso cambió a finales de año, puesto que informó que el periodo de reserva ya está disponible. Asimismo, el estudio detalló lo que contiene este fantástico paquete.

Como puedes ver más abajo, este paquete se subdivide en 2 paquetes más que contienen en total los 10 discos con los 100 episodios de la caricatura y que cuentan con diseños de algunos habitantes de Cappylandia (Cappy Town). Eso no es todo, pues los compradores también recibirán 1 folleto especial de 100 páginas que cuenta con una sinopsis de los episodios, material de ambientación, entrevistas con actores de doblaje, además de 1 colección de bocetos del primer episodio. Por si fuera poco, la orden incluye un fantástico calendario de acrílico en forma de diorama.

Imagen: HAL Laboratory (vía ValueMall)
Imagen: HAL Laboratory (vía ValueMall)

¿Cuánto cuesta el paquete del anime de Kirby en Blu-ray?

Sin embargo, algo que llamó la atención y que quizá desanime a todos los fans que planeaban conseguir el paquete para por fin ver el anime en HD es que el paquete completo tiene un precio de ¥49,500 JPY, lo que equivale aproximadamente a $7181 MXN o $369 USD. Esto quiere decir que cuesta casi lo mismo que un PlayStation 5 edición digital ($399 USD) y mucho más que un Xbox Series S ($299 USD).

Este precio podrá parecer algo descomunal para los fans, pero por lo visto así suele ocurrir con este tipo de contenido en Japón. Recordemos que años atrás se lanzó una colección con todo el anime de Persona 5 a cambio de un precio igualmente altísimo, aparte de que dicho anime tenía menos capítulos.

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 51 de 2022

Conseguir el anime HD de Kirby será caro y complicado

A pesar de ello, la demanda por el anime HD de Kirby fue tan alta que poco tiempo después de que se liberaran las preventas, se agotaron. No obstante, HAL Laboratory pronto abrió un segundo periodo de reservación, el cual sigue habilitado y en el cual se recibirán la cantidad de órdenes que pudan cumplirse antes de la fecha de lanzamiento. Este periodo sigue abierto, pero puede cerrarse en cualquier momento, hasta que se alcance el límite que pueda producirse previo a su estreno. El periodo de reserva se cerrará de cualquier manera el próximo 23 de enero de 2023 y se espera que los envíos comiencen a hacerse a finales de abril de 2023.

Es importante mencionar que HAL Laboratory ya dejó claro que una vez que ocurra esto, ya no se producirán más unidades, por lo que no dudamos que será un artículo muy codiciado entre la comunidad de Kirby. Además, no se venderá en tiendas físicas o sitios web, sino que la venta oficial será exclusiva del sitio oficial de Kirby (vía ValueMall).

Por si te lo perdiste: Nintendo celebró el 30.º aniversario de Kirby con fabuloso concierto, pero ya lo borró.

La venta es exclusiva de Japón, por lo que si deseas este producto tendrás que encontrar la manera de importarlo a otro país (lo cual podría aumentar su precio si pagas impuestos por importación).

Si estás interesado en este paquete, debes saber que no tiene subtítulos ni doblaje al español, aparte de que los Blu-ray tienen candado regional, por lo que funcionarían en Japón, América y otras regiones que sean de la región A, mas no España ni otras partes de Europa.

Hasta el momento HAL Laboratory no ha confirmado un paquete similar localizado para Occidente, por lo que los fans deberán tener esperanza de que esto ocurra.

¿Qué te pareció el precio del anime de Kirby en HD? ¿Planeas comprarlo o planeabas hacerlo, pero el precio te desanimó? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Kirby si visitas esta página.

Video relacionado: Del peor al mejor: Kirby

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3, 4

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising