RESUMEN: Nintendo Direct - febrero de 2023

Pikmin 4 ya tiene fecha de lanzamiento, Game Boy a Switch Online, un nuevo RPG de Level-5 y mucho más

RESUMEN: Nintendo Direct - febrero de 2023

Pikmin 4 ya tiene fecha de lanzamiento, Game Boy a Switch Online, un nuevo RPG de Level-5 y mucho más

El primer Nintendo Direct de 2023 está aquí y hay mucha expectativa por lo que Nintendo presentará en su ya tradicional evento. Esta vez, la atención se enfoca en lo que será el año para Switch, consola que está en el ocaso, y lo que sucederá después del lanzamiento de Zelda: Tears of the Kingdom que por cierto dio mucho de qué hablar en las últimas horas.

Como siempre, en LEVEL UP te tenemos cubierto con toda la información y te damos la bienvenida a nuestro resumen del Nintendo Direct de febrero de 2023. Recuerda que se va a actualizando en tiempo real y en breve encontrarás los enlaces a cada nota que da cuenta en específico de los videojuegos que más te gustaron.

Sin más, es hora de ir con la información.

Pikmin 4 ya tiene fecha de lanzamiento

Pikmin se ha ganado a pulso su lugar entre las IP que Nintendo ha sacado en los últimos 20 años y su nicho de fans está en espera de la cuarta entrega. Pues bien, por fin hay luz en el horizonte y durante el Nintendo Direct, la compañía japonesa presentó un nuevo avance y reveló que Pikmin 4 debutará en Nintendo Switch el próximo 21 de julio.

La nueva expansión de Xenoblade Chronicles 3 está lista

Xenoblade Chronicles 3 sigue construyendo su legado y luego de tremenda aventura los jugadores quieren más y Monolith Soft los sigue consintiendo. Durante el evento de hoy, se reveló el contenido del Volume 3, DLC que llegará el próximo 15 de febrero con un nuevo personaje, así como nuevos retos para poner a prueba a los más experimentados en este JRPG.

¡A bailar con la nueva entrega de Samba de Amigo!

Por fin alguien pensó en los controles de movimiento de los Joy-Con fuera de Nintendo y SEGA acaba de darnos un golpe a la nostalgia con el anuncio de Samba de Amigo: Party Central, juego rítmico para Nintendo Switch que estará disponible este verano. No hay pretexto, es momento de sacar tus mejores movimientos.

Dead Cells: Return to Castlevania te espera con un nuevo reto en unas semanas

El Nintendo Direct está siendo un desfile de videojuegos muy interesantes y por supuesto que hay información para los fans de los Metroidvania, en especial aquellos que gustaron de la propuesta de Dead Cells. Como se había informado, este título tendrá un crossover con Castlevania y ya tenemos fecha de lanzamiento en consolas y PC. De acuerdo con la presentación, Dead Cells: Return to Castlevania debutará el próximo 6 de marzo.

El último grito de la moda en Fashion Dreamer

El gaming da para todo tipo de propuestas y Marvelous sorprendió en el Nintendo Direct con la presentación de Fashion Dreamer un simulador de moda que estará disponible en Switch este año.

Un clásico de culto de Capcom vuelve a la vida

El Nintendo Direct sigue sorprendiendo y Capcom tomó su turno para presentar el regreso de GHOST TRICK un clásico de culto desarrollado por Shu Takumi, creador de Ace Attorney. Se trata de una versión remasterizada de esta obra de aventura con temática de investigación y misterio que estará disponible en verano de este año.

Level-5 sorprende con un nuevo y atractivo RPG

Level-5 es sinónimo de calidad y siempre se antoja un RPG desarrollado por ellos. El Nintendo Direct fue la ocasión perfecta para mostrar su nuevo proyecto, DECAPOLICE, un juego de rol japonés con temática de detectives y en un entorno futurista que estará disponible este año.

Checa lo nuevo que viene para Splatoon 3

Splatoon 3 sigue divirtiendo a millones de jugadores y durante el evento de Nintendo se reveló el contenido de su Expansion Pass, el cual estará disponible hoy mismo y garantizará la llegada de 2 olas de contenido, así como muchos extras.

Mickey y sus amigos en un adorable plataformero

Los videojuegos de Disney de la era de los 8 y 16-bit viven en el recuerdo de muchos jugadores pues en algunos casos brillaron por sus propuestas llenas de calidad y diversión. Un nuevo juego de plataformas en 2D apela a ese legado con Disney Illusion Island que debutará el próximo 28 de julio.

Dale una oportunidad a OCTOPATH TRAVELER II

Tal como sucedió con su primera entrega, OCTOPATH TRAVELER II se antoja como un juego de rol y estrategia para disfrutar en Switch y ante la proximidad de su lanzamiento, Nintendo ha decidido que los jugadores puedan probarlo con un demo que estará disponible desde hoy en la eShop.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp ya tiene fecha de lanzamiento

La guerra en Europa hizo que Nintendo cambiará la fecha de lanzamiento de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp pues se consideró que no era el momento apropiado para lanzar un título de estrategia bélica por más alejado que estuviera del conflicto. Sin embargo, el tiempo ha pasado y por fin se reveló que esta entrega debutará en Switch el próximo 21 de abril.

Kirby se prepara para su nuevo lanzamiento

El Nintendo Direct tuvo un espacio para la pequeña bola rosa más adorable y letal del mundo de los videojuegos. Kirby Return to Dream Land Deluxe estará disponible el 24 de febrero y si quieres probar de qué va podrás hacerlo con un demo disponible hoy en la eShop.

El Game Boy llega a Switch Online

Los rumores resultaron ciertos y Nintendo confirmó que varios juegos de Game Boy y Game Boy Advance estarán disponibles en su servicio Switch Online. Durante el Nintendo Direct se reveló la noticia que emocionó a los fans que vivieron aquellos años y lo mejor es que las respectivas aplicaciones y librerías de cada sistema estarán disponibles a partir de hoy para los suscriptores de la modalidad Premium, o sea el Expansion Pack.

El origen de Metroid Prime está de regreso

Luego de años de especulación, Nintendo por fin decidió acallar los rumores y anunció el lanzamiento de la versión remasterizada de Metroid Prime, clásico del Nintendo GameCube que debutó en 2002. ¿Te mueres por jugarlo? Pues ya está disponible en la eShop y su edición física debutará el 22 de febrero.

¿Estás listo para 2 grandes JRPG de la era del GameCube?

El Nintendo Direct trajo mucho amor para los fans de los juegos de rol y en el evento se confirmó que 2 entregas de Monolith Soft regresarán. Se trata de los 2 lanzamientos de que tuvo la franquicia Baten Kaitos en GameCube, los cuales regresarán en una versión remasterizada que debutará en verano de este año.

PROFESSOR LAYTON muestra su nueva y misteriosa aventura

Los videojuegos de PROFESSOR LAYTON son un deleite y la franquicia sigue más vigente que nunca gracias a los fans que la han acompañado desde su lanzamiento. Durante el Nintendo Direct conocimos su próxima aventura llena de misterio PROFESSOR LAYTON and The New World of Steam que está en desarrollo para la consola híbrida.

Respira tranquilo, no hay retraso para el nuevo Zelda

En las últimas horas se temió un posible retraso de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom debido a actividad extraña en sus preventas. Sin embargo, Nintendo puso fin a la incertidumbre y reafirmó que la nueva y esperada entrega de la franquicia debutará tal como se anunció, el 12 de mayo. Asimismo, aprovechó la ocasión para presentar la edición de colección y un emocionante trailer.

Video: SPEEDRUN - ¿Halo será como The Last of Us?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising