A pesar del port desastroso, jugador de PC afirma que The Last of Us “es el mejor juego de la historia”

El usuario jugó el título de Naughty Dog a 40 fps, y aún así lo amó

A pesar del port desastroso, jugador de PC afirma que The Last of Us “es el mejor juego de la historia”

El usuario jugó el título de Naughty Dog a 40 fps, y aún así lo amó

Con una historia impactante llena de momentos emotivos, The Last of Us se consolidó como uno de los videojuegos más importantes de la última década. 10 años después de su lanzamiento oficial, los jugadores de PC finalmente pudieron disfrutarlo a pesar del port desastroso.

Como te platicamos, la versión para Steam del título de Naughty Dog debutó repleto de problemas técnicos y visuales. Además, había un montón de errores y bugs graves que mermaban la experiencia de manera sustancial. Los desarrolladores dieron la cara y reconocieron que el producto no cumplió con los estándares de calidad del estudio.

Si bien múltiples parches llegaron en los últimos días, parece que el port para PC de The Last of Us: Part I todavía está lejos de alcanzar un estado de excelencia. Aun así, muchos jugadores de PC que nunca pudieron disfrutar el título original debido a la exclusividad con plataformas PlayStation finalmente pudieron adentrarse en ese mundo postapocalíptico.

Jugador amó The Last of Us: Part I para PC a pesar de los problemas con el port

Entre esas personas está el usuario Seiozmak, quien hace unos días compartió su experiencia en una publicación en reddit. En específico, afirma que, a pesar de que no es un fanático del género zombie en cine y videojuegos, amó el título de Naughty Dog y cree que es uno de los mejores juegos de la historia.

El jugador entró en detalles sobre la historia principal y los debates morales que presenta. Elogió la construcción de mundo y, sobre todo, el vínculo emocional que se forja entre Ellie y Joel. Enseguida, habló sobre algunos momentos clave de la aventura y el trabajo que realizaron los actores de voz para dar vida a las secuencias más impactantes.

Video relacionado: No es un buen momento para ser Sonyer

“Como jugador solo de PC, finalmente pude terminar The Last of Us: Part 1 y creo que podría ser el mejor juego que he jugado. Acabo de terminar The Last of Us en PC y vaya, qué viaje. Sabía que era un gran juego porque algunos de mis amigos lo recomendaron a lo largo de los años, pero puedo decir que superó todas mis expectativas. En general, ni siquiera me gustan los juegos o las películas de zombis, pero este juego es mucho más que eso”, sentenció el jugador.

Sin embargo, Seiozmak reconoció que su experiencia con el port para PC estuvo lejos de la ideal. En específico, comenta que se enfrentó a problemas técnicos y bugs, e incluso tuvo que jugar a 40 fps. Sin embargo, aseguró que ninguno de esos inconvenientes mermó su tiempo con el juego.

“Después de terminar el juego, estoy abrumado con todas las emociones. Jugué muchos títulos en los últimos años, pero siento que The Last of Us es el que está más cerca de la perfección”, destacó el fan.

Por si te lo perdiste: Hartos del port desastroso para PC de The Last of Us: Part I, modders intentan mejorar el rendimiento

Usuarios de reddit reaccionaron a la publicación y se alegraron por el jugador. “Felicitaciones, bienvenido al club. Me alegra que un nuevo grupo de personas pueda jugar esta experiencia”, indicó una persona.

Si bien los jugadores de PC pudieron disfrutar la historia y las mecánicas del videojuego de Naughty Dog, es innegable que el port fue un completo desastre. Sólo podemos esperar que una hipotética versión para Steam de The Last of Us: Part II no cometa los mismos errores.

Pero cuéntanos, ¿finalmente pudiste jugar este título gracias al port para computadoras? Déjanos leerte en los comentarios.

The Last of Us: Part I está disponible para PS5 y PC. Da clic en este enlace para leer más noticias relacionadas con él.

Video relacionado: The Last of Us: la bestia que casi devora a Naughty Dog

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $660.30 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising