VALORANT: Fire Power busca la revancha ante KRÜ en la gran final de VCT Game Changers LATAM VISA

Platicamos con Mmonch sobre los objetivos de su equipo de cara a la competencia

VALORANT: Fire Power busca la revancha ante KRÜ en la gran final de VCT Game Changers LATAM VISA

Platicamos con Mmonch sobre los objetivos de su equipo de cara a la competencia

La gran final regional de VCT Game Changers LATAM VISA de VALORANT está a la vuelta de la esquina y los fanáticos están ansiosos por descubrir cuál agrupación conseguirá la victoria y se llevará el ansiado título de campeón a casa. Una vez más, el último enfrentamiento será entre Fire Power y VISA KRÜ Blaze.

En LEVEL UP, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Mmonch, jugadora de Fire Power, para hablar sobre la filosofía con la que el equipo abordará este enfrentamiento contra KRÜ. ¿Acaso lo ven como una oportunidad de revancha?

Video relacionado: Valorant - Tráiler de Jugabilidad "Astra"

“Estamos ansiosas por jugar”, Mmonch y Fire Power buscarán la victoria en la final

Llegar hasta las últimas instancias de la competencia fue un camino largo, pero las players de Fire Power mostraron sus habilidades durante todos los juegos y lograron clasificar a la final tras dejar a su paso una temporada de ensueño. Competir en la Gran Final Latinoamérica otra vez es una hazaña increíble, pero ¿cuáles fueron los retos que tuvieron que enfrentar?

“Creo que, más que nada, el cambio de jugadores que tuvimos. Básicamente, volver a practicar las mismas cosas para acoplarnos a las nuevas jugadoras, enseñarles nuestro modo de juego, tener la sinergia y todo eso. Después implementar a Ciao en el equipo también”, destacó Mmonch.

Sin duda, esta gran final de VCT Game Changers LATAM VISA será muy especial. Esto lo decimos porque no es la primera vez que Fire Power y VISA KRÜ Blaze se ven las caras en este momento de la competencia. ¿Volverse a enfrentar a esta agrupación fue una sorpresa para Fire Power? En lo absoluto, y esperan que en esta ocasión el resultado sea diferente.

“Obviamente, era algo que ya esperábamos… que la final volvería a ser contra KRÜ. Como la primera vez fue básicamente la primera experiencia de todas en una LAN, pues hubo detalles de experiencia en esos partidos. Pero ahora que ya tenemos esa práctica de cómo es estar en un stage, el ruido y todo eso, creo que estamos un poco más preparadas. Estamos ansiosas por jugar”, comentó Mmonch.

El año pasado, Fire Power perdió ante KRÜ en una emocionante serie. Mmonch y sus compañeras ven este enfrentamiento como una oportunidad para conseguir la ansiada revancha y, obviamente, ir al mundial. Para eso, pulieron sus habilidades durante los últimos meses.

“Sí, claro. Al final de cuentas, es ir por esa revancha. Hemos practicado todo el año para generar un buen resultado, y pues más que nada estamos, vaya, a una serie de ir al mundial. Así que obviamente lo queremos ganar”, nos comentó la jugadora durante la entrevista.

¿Cuál equipo se llevará la victoria en la final de VCT Game Changers LATAM VISA?
¿Cuál equipo se llevará la victoria en la final de VCT Game Changers LATAM VISA?

Por supuesto, perder una final siempre resulta agobiante y desmoralizador. Dicho esto, y a pesar de que la derrota fue agridulce y hubo lágrimas de por medio, las jugadoras de Fire Power salieron con la frente en alto y no vieron el resultado desfavorable del año pasado como un fracaso debido al acercamiento de los fans y el deseo de querer mejorar.

“Después de haber perdido contra KRU ese día, recuerdo que salimos las players y había personas pidiéndonos autógrafos y fotos. Platicamos un poco con ellas, y yo me acuerdo que ese día no lo sentí tanto como una derrota porque me divertí. Creo que es una de las cosas más importantes. Me divertí allá arriba: gritando, apoyando a mi equipo, salir y que la gente me quiera conocer y tomarse fotos. Entonces, no vi ese día como una derrota, sino como una victoria a seguir, queriendo mejorar y seguir dedicándome a esto. Fue más que nada una motivación”.

Independiente del resultado de la final regional de VCT Game Changers LATAM VISA, Fire Power busca demostrar que hay nivel en el norte y que pueden destruir a cualquiera. También, quiere dar a conocer a las mujeres que esta es una competencia seria y que, si quieren dedicarse a los esports, lo intenten.

Los fanáticos tendrán que esperar un poco más para descubrir el resultado de este encuentro. La gran final de VCT Game Changers LATAM VISA tendrá lugar el próximo domingo 15 de octubre a las 11:30 am, hora de la Ciudad de México, en Bogotá.

Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con esports.

Video relacionado: Los 5 famosos más gamers que tú

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising