Los asesinos de Star+ invaden Dead By Deadlight

Los killers más temibles están listos para asustar a los gamers y entusiastas del horror

Los asesinos de Star+ invaden Dead By Deadlight

Los killers más temibles están listos para asustar a los gamers y entusiastas del horror

Dead by Daylight es uno de los videojuegos de terror más importantes del momento. Desde su lanzamiento, ha hecho alianzas para presentar killers y supervivientes invitados. Por supuesto, los personajes más aterradores de Star+ hacen acto de presencia y están dispuestos a eliminar a cualquiera que se ponga en su camino.

Se trata de criaturas espeluznantes que le ponen la piel de gallina a cualquiera de los supervivientes que tengan la mala fortuna de encontrarlos en su camino. ¿Quieres saber cuáles son? Vamos a revisarlos. Así podrás armarte un maratón de terror al estilo Dead By Daylight en Star+.

Mira el Torneo de Terror – Patrocinado por Star +

Xenomorfo: una criatura peligrosa con ataques mortíferos

No existe una bestia más temible como aquella que pertenece a un mundo desconocido y distante. El Xenomorfo, el aterrador ser extraterrestre de la franquicia Alien, llegó a Dead by Daylight y acabará con todos los sobrevivientes incautos que sean incapaces de huir de sus ataques mortíferos.

Este alienígena debutó en 1979 en la primera entrega de Alien y desde entonces se convirtió en uno de los monstruos más reconocibles del cine y la cultura pop; es imposible hablar de terror y no pensar en su mordida letal, su sangre corrosiva y su capacidad para esconderse.

Precisamente, el Xenomorfo conserva su diseño original en el videojuego multijugador. Todos los elementos que los fanáticos aman de este ser extraterrestres están presentes: desde su cabeza alargada hasta su cola puntiaguda. Su cuerpo antropomorfo cubierto por un exoesqueleto es, en pocas palabras, intimidante.

En Dead by Daylight, este killer alienígena puede moverse a 4 patas para ser más sigiloso y arremeter contra las víctimas con su letal cola. También tiene la facultad de usar una red subterránea de túneles para recorrer grandes distancias del escenario. Ningún sobreviviente está seguro, pues esta bestia del espacio podría aparecer en cualquier momento.

Sólo existe una superviviente capaz de frenar al Xenomorfo: Ellen Ripley. ¿Saldrá con vida y tendrá éxito en su misión? Los fanáticos pueden averiguarlo gracias a Star+, donde están disponibles todas las películas de la saga Alien.

El Xenomorfo es sigiloso y letal
El Xenomorfo es sigiloso y letal

Ghostface: el sigiloso enmascarado de Scream

Los sobrevivientes deben ser cuidadosos y vigilar sus espaldas, pues el mítico y sigiloso antagonista principal de Scream acecha en cada esquina. Así es, Ghostface está en DBD y hará todo lo posible para acabar con sus presas antes de que puedan escapar con vida.

Desde su primera aparición en 1996, Ghostface se convirtió en uno de los villanos más memorables del cine de terror debido a su historia y diseño. A lo largo de los años, múltiples personas han portado este manto. Precisamente, su identidad secreta es una de las piezas clave detrás de su éxito.

El asesino de la saga de terror está en Dead by Daylight con su memorable traje que lo consolidó como uno de los icónicos del género slasher. Su túnica negra es inconfundible y su máscara de fantasma causa escalofríos debido a su expresión carente de vida.

¿Quién está detrás de la máscara? Bueno, eso no es importante. De hecho, los supervivientes tendrán suerte si ven su cara inexpresiva, pues de lo contrario podrían estar a punto de recibir un golpe letal por la espalda. Igual que en las películas, Ghostface es un killer que se especializa en el sigilo; si mira a su víctima por mucho tiempo sin ser detectado, podrá derribarla con un solo ataque de su cuchillo afilado. Los sobrevivientes deben cuidar sus alrededores si quieren salir con vida.

Ghostface es letal y este año desató el caos en la ciudad de Nueva York en Scream 6, película disponible en Star+.

Ghostface es uno de los iconos más grandes del terror
Ghostface es uno de los iconos más grandes del terror

Pinhead: un ser más allá de la comprensión humana

El Cenobita líder, mejor conocido como Pinhead en Hellraiser, es un ser de una dimensión oscura y desconocida que escapa a la comprensión humana. Su arribo a las tierras tenebrosas de DBD sólo podría significar una cosa: sufrimiento constante.

Desde su introducción en la saga de novelas, este ser sobrenatural se convirtió en objeto de pesadillas para miles de fanáticos. Su salto a la gran pantalla lo consolidó como uno de los personajes más memorables del cine ochentero del horror. Ahora, aterroriza a una nueva generación gracias a su aparición estelar en Dead by Daylight.

Pinhead hace gala de una elegante e icónica gabardina negra con detalles sobrenaturales que denotan que es una entidad fuera de este plano. Por supuesto, su piel pálida y los múltiples alfileres que cubren su rostro y cabeza lo convierten en uno de los personajes más aterradores del videojuego multijugador y de la cultura pop.

Igual que en los filmes, el Cenobita puede invocar cadenas para atar y frenar a las víctimas en Dead by Daylight. Si quieren escapar de sus ataduras y tener una oportunidad de salir con vida, los supervivientes deben encontrar la Configuración del Lamento y resolver el puzzle. ¡Pero cuidado! Pinhead puede teletransportarse directamente a su ubicación.

¿Crees que conoces todo sobre Pinhead? Descubre una reinterpretación muy tenebrosa e interesante de este mítico personaje en Hellraiser: Ella, filme disponible en Star+.

Pinhead es un asesino sin piedad
Pinhead es un asesino sin piedad

Dead By Daylight y Star+ se unen en un festival de horror

Como puedes ver, los personajes de horror más icónicos están solo en Star+. Es por esto que el servicio de streaming decidió celebrarlo con el Torneo de Terror – Patrocinado por Star + .

Se trata de un torneo de Dead by Daylight con streamers latinoamericanos, mucha diversión y premios para la audiencia. El evento se celebrará del 14 de octubre al 4 de noviembre y promete un montón de emociones para toda la audiencia que lo sintonicé por medio de Twitch.

¡No te lo puedes perder! Entérate de todos los detalles del evento aquí. Si quieres ir a verlo directamente, puedes hacerlo desde este enlace.

¡No te pierdas el Torneo de Terror patrocinado por Star+!
¡No te pierdas el Torneo de Terror patrocinado por Star+!

Y tú, ¿estás preparado para vivir un octubre lleno de horror junto a Star+? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de Star+.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos