ELDEN RING: FromSoftware cede y ajusta la dificultad de Shadow of the Erdtree
Por Víctor Rosas elAlgunos jugadores criticaron lo difícil de la expansión

FromSoftware se encuentra de nueva cuenta en medio de la polémica debido a las críticas de algunos jugadores respecto a la dificultad de sus juegos. En esta ocasión, la atención está en ELDEN RING: Shadow of the Erdtree, pues es una realidad que las obras de la compañía japonesa están llegando a más jugadores, está saliendo del nicho, y un nuevo público no tarda en arremeter contra lo difícil y retador de su propuesta. El estudio ha cedido un poco a las críticas haciendo ajustes para que la experiencia no sea tan complicada.
ELDEN RING: Shadow of the Erdtree se vuelve un poco más fácil son nueva actualización
Por medio de una publicación en sus cuentas oficiales de redes sociales, FromSoftware informó sobre la llegada de la actualización 1.12.2, definida por el equipo japonés como un parche de calibración para la dificultad de ELDEN RING: Shadow of the Erdtree. De acuerdo con las notas del parche, el objetivo de este update es lograr un equilibrio tomando acción en el apartado de negación de ataque y daño en su relación con las mejoras de Bendición del Noctárbol, algo favorable para los jugadores que consideran muy difícil el juego.

Al respecto, la actualización de calibración de ELDEN RING: Shadow of the Erdtree señala:
Se ha revisado la escala de la curva de negación de ataque y dano de la Bendición del Noctárbol
- La negación de ataque y daño ha aumentado durante la primera mitad de la cantidad máxima de mejoras de Bendición, y la segunda mitad ahora será más gradual
- La negación de ataque y daño otorgada por el nivel final de mejora de Bendición se ha incrementado ligeramente
Tras el lanzamiento de ELDEN RING: Shadow of the Erdtree, la opinión se dividió entre quienes elogian su propuesta y quienes la rechazaron por la dificultad, algunos argumentando que no hay justificación en cuanto al diseño y mecánicas de los jefes y solo son difíciles porque sí.
RESEÑA: ELDEN RING: Shadow of the Erdtree
Mientras los jugadores de antaño familiarizados con las propuestas de FromSoftware recuerda que las expansiones de sus juegos suelen ser más difíciles que el juego base, otros usuarios arremetieron contra ELDEN RING: Shadow of the Erdtree incluso colocando reseñas negativas en Steam.
¿Qué opinas sobre la polémica desatada por la dificultad de ELDEN RING: Shadow of the Erdtree?
Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.