Anunciada fecha de Unchained, el segundo update de Blade & Soul
Por Ro bot elNueva clase y entornos para el 2 de Marzo

Blade & Soul ha tenido un lanzamiento algo caótico respecto a servidores colapsados y muchos usuarios esperando horas para poder ingresar a probar el nuevo lanzamiento de NCSoft para occidente. Pero aún así ha tenido una buena recepción por parte de los fans de los MMORPG y una gran campaña que incluye torneos y una incorporación a los eSports.
Ahora Blade & Souls se prepara para su update donde van a incluir nuevo contenido entre eso una nueva clase “Warlock”, que será incluída a las razas de Jin y Lyn.


Dos nuevos entornos, Naryu Labyrinth que es un dungeon donde se ofrecen tres etapas diseñado para desafiar a los jugadores de niveles máximos. Después de la prueba de un escenario se desbloquea inmediatamente el otro, lo cual hace que no sea tan abierto como muchos desearían, pero cada vez que van cambiando de enemigos y dificultad. La mazmorra de Naryu es un entorno que se juega de 4 a 6 jugadores. También se ha agregado un octavo piso para Mushin’s Tower.


En relación a cambios dentro del juego sólo se habló de un balance de clases, pero no se definió cuales tendrán algún cambio.
El lanzamiento de este parche llamado Blade & Soul: Unchained será para este 2 de Marzo así que atentos a los fans de este título que al parecer se vienen grandes cambios y eventos este año.
Imperdibles
NoticiasEl MOBA de los creadores de Detroit: Become Human es un fracaso y cerrará sus servidores, ¿Star Wars Eclipse está en peligro?
NoticiasAbuelita gamer de 81 años que juega Minecraft es víctima de una broma muy peligrosa en pleno stream, y su caso generó indignación
NoticiasGoogle filtra el precio de GTA VI y el juego sería excesivamente barato, pero los fans no deben emocionarse
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.