Anuncian Monster Hunter: Frontier G para PS Vita
Por Rodrigo Villanueva elLa adaptación estará disponible en Japón el año entrante

Luego de mucho esperar, los fans de Monster Hunter en PS Vita tienen razones para celebrar, y es que Capcom anunció durante Tokyo Game Show 2013 que Monster Hunter: Frontier G debutará en la plataforma portátil de Sony en 2014. Aunque los beneficiados serán solamente los consumidores japoneses, esto abre la puerta para un movimiento similar en América.
Cabe señalar que Monster Hunter es una propiedad sumamente exitosa y de hecho le dio un gran impulso al PSP, así que era desconcertante que ninguna entrega de la saga hubiera dado el salto al PS Vita, cuando dicho sistema tanto lo necesitaba y lo sigue necesitando. De hecho, Monster Hunter 4 superó las 2 millones de copias despachadas en Japón en tan sólo 4 días.
Es importante hacer la aclaración de que Monster Hunter: Frontier G para Vita será una adaptación un tanto diluida de la versión para PlayStation 3, habrá transferencia de datos entre ambos sistemas y funcionará bajo suscripción. El juego también llegará a Wii U.
Imperdibles
NewsSummer Game Fest 2026: Resident Evil Veronica, a New Cuphead, Alien Isolation 2, and More Announcements From the Gaming Event
JuegosFinal Fantasy VII Revelation
JuegosResident Evil Veronica
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.