Anuncian secuela de To the Moon
Por Pedro Pérez Cesari elFinding Paradise será similar a su antecesor

Freebird Games anunció que To the Moon, el título de aventuras que cautivó a muchos en 2011, tendrá secuela. Se espera que el nuevo título de este estudio, el cual se llamará Finding Paradise, debute antes de que termine 2016.
De acuerdo con el estudio desarrollador, Finding Paradise tendrá una estructura similar a To The Moon; es decir, en él 2 doctores de Sigmund Crop. entrarán a la mente de un paciente para alterar sus recuerdos y cumplir su último deseo.
En Finding Paradise los doctores ayudarán a una versión envejecida del personaje principal de A Bird Story, otro título de Freebird Games. Según el estudio no será necesario jugar sus títulos anteriores para entender Finding Paradise, pero hacerlo sí lo convertirá en una experiencia más completa.
¿Te emociona el lanzamiento de Finding Paradise? ¿Qué novedades te gustaría ver en este título? Cuéntanos en los comentarios.
Imperdibles
NoticiasEl simpático Croc regresa con una aventura que muchos fans de los plataformas recuerdan
NoticiasDitto tendrá un nuevo control para Nintendo Switch 2 y es tan morado y adorable como te imaginas
Noticias5 juegos de Ubisoft estarán gratis este fin de semana en XBOX y hay opciones para todos los gustos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.