Axl Rose pierde caso contra Activision
Por Rodrigo Villanueva elJuez desestima demanda por Guitar Hero III

El juez Charles Palmer, de Los Ángeles, desestimó los reclamos contractuales del vocalista Axl Rose, con respecto al supuesto uso indebido de la imagen del guitarrista Slash en el juego de Guitar Hero III, al interpretar el tema Welcome to the Jungle.
Con lo anterior, prácticamente se da por terminado el pleito entre Axl Rose y Activision, puesto que Palmer ya había rechazado en agosto los alegatos de fraude y distorsión interpuestos por Rose en agravio de la distribuidora, debido a que estos fueron presentados 3 años después de la publicación del juego Guitar Hero III.
Rose quería $20 MDD, alegando que nunca había dado autorización de que Slash o miembros de la banda Velvet Revolver, aparecieran durante la interpretación de Welcome to the Jungle.
Imperdibles
NoticiasMarvel’s Wolverine enamora a los fans de PlayStation y tiene mejor calificación que todos los juegos de Marvel’s Spider-Man
NoticiasBlizzard celebra el éxito de los videojuegos en la televisión y revela por qué adaptará Diablo con Netflix
Noticias¿Resident Evil: Noche Cero es buena? La película de Zach Cregger recibe reseñas positivas y la llaman una de las “mejores adaptaciones de videojuegos”
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.