Brawl Stars es el nuevo shooter móvil gratuito que traen los creadores de Clash Royale
Por Cristóbal Henríquez elLa compañía estrenó su nueva franquicia para dispositivos inteligentes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
A mediados de este año, la desarrolladora SuperCell compartió a todos sus fanáticos el desarrollo de una nueva franquicia a su nombre. Brawl Stars en un nuevo juego de disparos multijugador para dispositivos móviles que la compañía presentó como su nueva propuesta.
Puedes leer: Supercell está por estrenar su nuevo juego
La compañía detrás de los éxitos para teléfonos inteligentes como Clash of Clans o Clash Royale, después de casi medio año desde su anuncio liberó oficialmente durante la jornada de este jueves 13 de diciembre su nuevo título que planea posicionarse dentro de los más jugados de la plataforma.
Brawl Stars ofrece como principal mecánica sus batallas en tiempo de tres contra tres. A través de diversos modos de juegos los usuarios pueden subir de nivel para poder acceder a más mejoras en sus cuentas y contar con más luchadores.
Ya puedes conseguir el juego a través de Google Play o AppStore
(Fuente: Comunicado de prensa)
Imperdibles
NoticiasEl hype por GTA VI es tan elevado que incluso el ejército de Estados Unidos dará vacaciones a los soldados para que lo jueguen, pero sólo si se enlistan otra vez
NoticiasExjefe de PlayStation desata la polémica, pues duda que el fin del formato físico sea “un problema tan grave” porque muchos juegos en disco necesitan descargar parches de todos modos
NoticiasDesarrolladores de GTA VI que fueron despedidos piden no boicotear el nuevo juego de Rockstar Games y hacen una importante petición a los fans de la franquicia
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.