Bundle de PSP con Madden 12 y SHIFT
Por Javier Raya elSony lanza el portátil a un precio atractivo con un par de juegos

En cuanto a calidad de títulos, el PlayStation Portable sigue siendo una buena opción para aquellos que quieren entrar al mundo de los portátiles, y Sony está ofreciendo (como en ocasiones anteriores) un precio atractivo por el dispositivo, además de un par de juegos interesantes.
A partir del 30 de agosto, Sony comenzará a vender un paquete que incluirá un PSP-3000 con un bundle que incluye Madden NFL 12 y Need for Speed SHIFT, además de una tarjeta de memoria PRO Duo de 2GB.
El precio del paquete estará en el rango de los $159.99, un buen precio considerando que los juegos son recientes y el PS Vita no estará disponible por un buen tiempo todavía. Repetimos, en cuanto a disponibilidad y variedad de títulos el PSP no es una mala opción, pensando que otras portátiles están en esa curiosa fase donde el público las aprueba o desaprueba.
Imperdibles
NoticiasMicrosoft pagó $250 millones por una demanda contra la compra de Activision: accionistas aseguran que las compañías engañaron a los socios
Noticias“Es una medida repugnante y anti consumidor”: Playasia arremete contra Xbox por un rumor sobre su estrategia de formatos físico y digital para Project Helix
Noticias¿Creadores de Dawn of War IV le tienen miedo al nuevo Total War: Warhammer 40,000? No, de hecho piensan que vas a jugar ambos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.