CES 21: MSI presentó sus primeros SSD y tendrán velocidades de hasta 7.000 MB/s
Por José Miguel Tapia elEntrando con todo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
El mercado de SSD y en especial los con interfaz PCI-Express 4.0 se han puesto muy de moda en el último tiempo. Esto porque los juegos de la generación actual están sacando mucho provecho de la velocidad de escritura en los discos de almacenamiento para optimizar así las cargas de texturas y el juego en general.
Ahora MSI anunció que entrará de lleno a este mercado con sus dos primeros SSD formato M.2 NVMe. Fueron anunciados en el marco del CES 2021. Estos también utilizarán la interfaz PCI-Express 4.0 y tendrán velocidades de transferencia de hasta 7.000 MB/s.
Estos SSD aún no tienen un nombre elegido, pero tendrán también una capacidad máxima de hasta 4 TB. Aún tampoco no tenemos fecha de lanzamiento ni precios, pero como es de esperarse de una marca como MSI, no serán nada baratos, aunque la calidad será espectacular de seguro.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasGTA VI se dejará ver pronto con más novedades y trailers, según famoso filtrador y otras pistas que sugieren que habrá noticias del juego de mundo abierto
NoticiasGears of War: E-Day confirmó cuándo iniciará el acceso anticipado de su prometedor multijugador
NoticiasPresidente de Microsoft reacciona a los malos resultados financieros de XBOX y habla de su plan para salvar a la compañía
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.