Confirman Shin Megami Tensei: Persona 4 para PS3
Por Adrián Ling elEl RPG de Atlus se lanzará en la consola el 8 de abril

Hace unos días surgió una lista en la ESRB, el sistema de clasificación de videojuegos en América, en la cual se apreciaba el nombre del juego Shin Megami Tensei: Persona 4 para PS3. Ahora, Atlus confirmó que, en efecto, dicho título estará disponible en la consola casera de Sony como parte del programa de clásicos de PS2.
El RPG llegará a la PlayStation Network el próximo 8 de abril y estará disponible por $10 USD. Debido a que se trata de un port directo del clásico de PS2, no incluirá gráficos mejorados o características adicionales.
Persona 4 se lanzó originalmente en 2009. Su historia sucede en el pueblo ficticio Inaba y gira en torno a un grupo de adolescentes que luchan contra lo doloroso que resulta crecer y madurar, al tiempo que tratan de desentrañar un misterioso asesinato sobrenatural. En 2013, el título recibió un port para PlayStation Vita con el nombre Persona 4: Golden.
Imperdibles
NoticiasUn clásico de culto de la era de PlayStation llegará a Nintendo Switch muy pronto
NoticiasSplatoon 3 sigue creciendo y Nintendo confirma una noticia inesperada sobre sus jugadores
NoticiasCode Geass tendrá un nuevo anime en 2027 y ofrecerá una historia completamente nueva
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.