Director de finanzas se va de Zynga
Por Agustin Avendaño elLos números de la empresa mejoran pero su futuro es incierto

Zynga, la empresa responsable de juegos sociales como FarmVille, presentó su reporte financiero correspondiente al último trimestre fiscal, donde detalló que regresó a la rentabilidad. Pese a esto, el director de finanzas, David Lee, dejará la compañía.
Lee llegó a Zynga en abril pasado desde Best Buy, más o menos al mismo tiempo que el fundador de Zynga, Mark Pincus, dejó su puesto. Pincus, quien hace unos meses retomó el cargo de presidente ejecutivo, agradeció a al ahora exdirector de finanzas por su liderazgo y compromiso.
Hoy, Zynga se encuentra en mejor estado que cuando Lee se unió a ella, pero las cosas no lucen bien a largo plazo, puesto que sus usuarios disminuyen año con año.
Durante el informe la empresa también anunció que Dawn of Titans y CSR2, un par de títulos venideros, serán retrasados hasta el próximo año.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.