Dying Light regresa con una nueva aventura para consolas y PC que durará más de 20 horas
Por Dan Villalobos elConoce todo lo que se mostró del juego en gamescom 2024

El Opening Night Live de gamescom 2024 está iniciando con varias sorpresas. Una de ellas fue el anuncio de Dying Light: The Beast, juego que llegará a consolas PlayStation, Xbox y PC en una fecha aún por determinar.
Los responsables de esta entrega en TECHLAND confirmaron que se tratará de una nueva experiencia que incluirá una aventura de alrededor de 20 horas, por lo que les esperá una buena aventura a todos los fanáticos de la franquicia. Puedes ver el trailer del juego a continuación.
Aquí te lo dejamos:

Como observaste, este título es una emocionante aventura de zombies ambientada en una región rural cuidadosamente diseñada. Deberás ponerte en los zapatos de Kyle Crane, un héroe legendario que logra liberarse después de años de experimentos brutales y se da cuenta de que la venganza sólo es una parte de su importante misión.
Dying Light: The Beast llegará a consolas PlayStation, Xbox y PC, a través de Steam y la Epic Games Store, en una fecha aún por anunciar.
Puedes checar toda nuestra cobertura de gamescom 2024 si visitas este enlace.
Sigue informado en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.