EA asegura que FIFA no tiene dificultad dinámica
Por Pedro Pérez Cesari elFans creen que el sistema está en el juego para crear partidos dramáticos

Si sigues de cerca la comunidad de FIFA, es probable que en más de una ocasión hayas escuchado a alguien quejarse por su dificultad dinámica. Se trata de un sistema de EA patentó y el cual, los fans aseguran, hace que el juego se vuelva más fácil cuando pierdas o sea complicado si vas ganando. Esto con el objetivo de hacer que los partidos de FIFA sea un poco más dramáticos. Dicho esto, debes saber que son quejas vacías, puesto que el sistema no está presente en la serie de fútbol.
Esto lo aseguró Corey Andress, encargado global de la comunidad de la franquicia FIFA, en una publicación en Twitter. En la red social, el creativo mandó un mensaje en el que aseguró a toda su comunidad que la dificultad dinámica no está presente en FIFA. Con lo anterior, espera que los rumores y especulaciones al respecto lleguen a su fin.
“Para aquellos que se pregunten por qué nos tardamos tanto en contestar: Queríamos estar 100% seguros de que esta patente no existiera en el juego. Esto incluye todos los aspectos ? cada modo, cada [parte del] gameplay. Espero que esto termine la especulación y apreciamos la paciencia mientras conseguíamos la respuesta”, fueron las palabras de Andress.
Junto a este tweet, publicó una entrada en los foros oficiales de FIFA en la que reiteró que el sistema de dificultad dinámica no está presenta en FIFA. Asimismo, también explicó las razones por las que se diseñó este sistema y se patentó.
“Nunca usaríamos esta tecnología para dar ventaja o desventaja a un grupo de jugadores contra otros en cualquiera de nuestros juegos. La tecnología fue diseñada para explorar como podríamos ayudar a los personas que tienen cierta dificultad en alguna área del juego tenían la oportunidad de avanzar”, señaló.
Y tú, ¿alguna vez sentiste que el sistema de dificultad dinámica estaba presente en el juego? Cuéntanos en los comentarios.
FIFA 20 se estrenará el 27 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Imperdibles
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.