Eddie de Iron Maiden se une al universo de Angry Birds Evolution
Por Staff Tarreo elSerá parte de las celebraciones de Halloween del juego móvil

Como parte de las celebraciones de Halloween de Angry Birds Evolution, Rovio ha anunciado que Eddie, la mascota de Iron Maiden, se unirá al elenco de pájaros disponibles para que los jugadores puedan desbloquear de manera permanente en el juego.
El evento de Halloween comenzará el 18 de octubre e introducirá a cuatro variantes de Eddie inspiradas en discos de la banda: Killers, Powerslave, Somewhere in Time y The Book of Souls. Estará disponible solo por dos semanas y se desconoce si aplicará algún cambio en el gameplay o no.

[Fuente]
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.